Colombia. Ciudades capitales - Miniguía
Colombia
Santa Fe de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, son las capitales de mayor importaccia; muestra del desarrollo y empuje que ha tenido el país através de los años. Aquí, usted encontrará un lugar para llevar a cabo todas las actividades que necesite.
Els Blaus de Roses

colombia, colombia. ciudades capitales - miniguía
Colombia, país de ciudades vivas.

Actividad, negocios, gente, comercio, eventos, diversión; todo lo que compone las grandes ciudades está en Colombia.

Modernas calles recorren construcciones de variada arquitectura con grandes edificios y barrios coloniales.

Santa Fe de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, son las capitales de mayor importaccia; muestra del desarrollo y empuje que ha tenido el país através de los años. Aquí, usted encontrará un lugar para llevar a cabo todas las actividades que necesite, desde atractivos turísticos, como museos y teatros, hasta los mas complejos salones de reuniones y exposiciones para negocios.

Concentran sedes finacieras nacionales e internacionales; oficinas de representación de varios organismos internacionales como las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Banco mndial, Etc; grandes industrias de todos los sectores; y la bolsa de valores, una de las más sólidas de América Latina.

Gracias a sus vías de acceso tanto terrestres como aéreas, es muy sencillo desplazarse al interior y exterior del país, convirtiéndolas en puntos clarves de intercambios comerciales.

Y no solo dentro de las ciudades encontrará ratos de esparcimiento, al visitar sus alrededores es posiblle gozar de la calma y tranquilidad del campo, acompañada de diversos climas, que podrá disfrutar en cortos recorridos. Conozca las diferentes culturas que posee Colombia: la tradición del pueblo santafereño, la pujanza del paisa, la alegría del costeño y el empeño valluno, reflejado en la organización y desarrollo de cada región. 

Muestra de esto son los festivales y fiestas que se realizan durante el año. El Carnaval de Barranquillla, tal vez uno de los más importantes, es la de demostración de una raza alegre, que llena de color y música sus calles durante seis días.

Además el Festival de Teatro de Santa fe de Bogotá, el Desfile de Silleteros de Medellín y la Feria de Cali.

Las ciudades capitales se convierten en el mejor destino para llevar a cabo congresos, convenciones y exposiciones. Dotadas de modernas y cómodas instalaciones pueden albergar el número de participantes que usted requiera.
De igual manera, restaurantes de comida típica e internacional y diferentes cadenas hoteleras ponen a su disposición hoteles de todo tipo y categoría para que su estancia en estas ciudades llenas de vida y movimiento sean inolvidables.


Fuente: Fondo de Promoción Turística de Colombia

Guárdame en el móvil