Azerbaiyán, un destino ideal para divertirte
Bakú - Azerbaiyán
Azerbaiyán es un destino donde turistas y locales podrán pasar un rato entretenido y divertido con familia y amigos. Principalmente en Bakú podrás encontrar una gran variedad de pubs, discotecas, restaurantes y bares, tiendas, etc
Els Blaus de Roses

bakú - azerbaiyán, azerbaiyán, un destino ideal para divertirte

Azerbaiyán es también un destino donde turistas y locales podrán pasar un rato entretenido y divertido con familia y amigos. Principalmente en Bakú podrás encontrar una gran variedad de pubs, discotecas, restaurantes y bares, los cuales cuentan con un programa de actividades variadas. Bakú es también el lugar ideal para los adictos a las compras ya que aquí podrán encontrar gran cantidad de centros comerciales, boutiques y tiendas. Además, si lo que deseas es pasar un rato divertido con tu familia, Bakú cuenta con muchos parques de atracciones y parques acuáticos.

  • Vida nocturna en Azerbaiyán.
  • En Bakú no sólo podrás disfrutar de excursiones a lugares de interés histórico, a tiendas, a sus bonitas playas; también podrás disfrutar de una divertida vida nocturna en Azerbaiyán, ya que cuenta con magníficos restaurantes y pubs. Muchos restaurantes están abiertos hasta la madrugada y atraen a muchos turistas, no sólo por su menú variado, también por su interesante programa cultural, música en directo y karaoke. Las discotecas de verano se encuentran a las afueras de Bakuand. El centro de atracción nocturna por excelencia son los bares y pubs de Bakú.

  • Compras en Azerbaiyán.
  • Para los adictos a las compras, Azerbaiyán es el lugar ideal para ello. Aquí encontrarás gran cantidad de tiendas, boutiques, centros comerciales… En Bakú, los amantes de la moda podrán encontrar todos los estilos y marcas de ropa que vayan buscando. Recuerda que en la mayoría de las tiendas se puede pagar con tarjeta de crédito.

  • Diversión para niños.
  • Si quieres organizar un evento especial para que tus niños pasen un rato divertido e inolvidable en Baku podrás disfrutar de la cantidad de parques temáticos, donde niños de todas las edades pasarán un rato de intensa diversión.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil