Isle of MTV se celebrará en Malta por sexto año consecutivo
Malta
Confirmada la participación de Will.I.am, Cassie, Flo rida y Nelly Furtado
30-04-2012
Els Blaus de Roses

ISLE OF MTV - MALTA
ISLE OF MTV - MALTA

Gracias al acuerdo con Turismo de Malta,  el Isle of MTV se celebra en la isla de Malta por 6º año consecutivo. La summer party por excelencia se dará cita el día 26 de Junio. La actuación de Will.i.am fue la primera en confirmarse, y ahora Cassie, Flor ida y Nelly Furtado son los siguientes en subirse al carro.

Antonio Cantó, Vicepresidente de Be Viacom asegura estar “absolutamente excitado por tener a Will.i.am a bordo del Isle of MTV. Es sin duda uno de los artistas más dinámicos y con más garra del panorama musical. Sin lugar a dudas Will deslumbrará a la gran multitud de Malta con su increíble talento”.

Por su parte el rapero Flo rida ha batido todos los records de descarga y es el creador de auténticos himnos del verano como “Club Can’t Handle Me” junto a David Guetta.

Nelly Furtado ha declarado: “Estoy deseando ir a Malta y actuar para MTV. Es el año de The Spirit Indestructible y estoy segura de que va a ser algo serio” afirma la artista en alusión a su quinto álbum.

Cassie apoya las palabras de la cantante comentando: “Tengo muchísimas ganas. Quiero ser parte de Isle of MTV y conocer la isla, he oído muy buenos comentarios acerca de este festival”.

The Isle of MTV Malta Special, en estrecha colaboración con la oficina de Malta, lleva celebrándose en la isla desde el año 2007. Se ha convertido en una cita imprescindible dentro del calendario musical veraniego y se considera uno de los más cool y eclécticos festivales gratuitos al aire libre del Panorama Europeo.

Sin duda su nombre resuena entre los más grandes dentro de la escena musical internacional y prueba de ello son los más de 50.000 fans que cada año se dan cita en la imponente plaza Il Fossos de Floriana provenientes de todos los rincones de Europa para disfrutar de la macro fiesta.

La icónica marca de helados Cornetto será la patrocinadora del evento que además en colaboración con MTV, pondrá en marcha un concurso para buscar al DJ/Productor revelación del verano.

En ediciones anteriores el festival ha acogido actuaciones épicas de algunos de los mayores talentos mundiales como Snoop Dog, lady Gaga, David Guetta, The Black Eyed Peas o LMFAO, y se ha celebrado en distintos puntos de Europa como Torre de Belém (Lisboa), Ile du Gaou (Francia) Tossa De Mar, (España), y  Piazza dell Unitá (Italia).

Al igual que se ha hecho en anteriores ediciones, MTV grabará los conciertos para la difusión del festival a partir del 1 de agosto a través de sus 63 canales en 153 territorios formando parte del programa ‘World Stage Music’.

Con este evento se pretende también promover Malta como destino vacacional para los jóvenes.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid