Plan B, Zane Lowe o Axwell entre otros volverán a hacer vibrar Mallorca
Mallorca
Mallorca Rocks Hotel llega con nuevas confirmaciones de renombre internacional
27-04-2012
Els Blaus de Roses

Plan B, Zane Lowe o Axwell entre otros volverán a hacer vibrar Mallorca
Plan B, Zane Lowe o Axwell entre otros volverán a hacer vibrar Mallorca

El complejo de Fiesta Hotel Group, Mallorca Rocks Hotel, continúa avanzando sus novedades para el verano 2012 con 5 nuevas incorporaciones de diferentes estilos musicales. Plan B, Axwell, Zane Lowe, Spector y Fenech-Soler se unen al cartel encabezado por artistas como New Order, Kaiser Chiefs y Kasabian.

Tras una actuación estelar de apertura de Plan B en Mallorca Rocks Hotel el pasado verano, el rapero británico vuelve a la isla el próximo 3 de julio para dar lo mejor de sí y saciar las ganas de baile de todos los asistentes.

Zane Lowe, otro de los habituales de Mallorca Rocks Hotel y rostro conocido gracias a sus actuaciones en la BBC Radio 1 actuará tan sólo una semana antes, el 26 de junio, después de los Kaiser Chiefs, por lo que Mallorca Rocks Hotel promete un inicio de verano realmente potente.

Una de las actuaciones más esperadas será la de Axwell, dj y productor, y por supuesto, miembro del famoso trío Swedish House Mafia que llega pisando fuerte encabezando line ups como el de Coachella, uno de los festivales más famosos de todo el mundo que se celebra en Estados Unidos.

Otros de los invitados de excepción serán Spector y Fenech-Soler, el 26 de junio y el 24 de julio, respectivamente.

Según comentarios de Juan José Calvo, Director Comercial y Marketing de Fiesta Hotel Group, “En línea con las nuevos microsites que se están creando para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Sa Talaia Boutique Villa, el Mallorca Rocks Hotel ha estrenado una nueva web, www.hotelmallorcarocks.com, que permitirá a los huéspedes conocer todo lo que el hotel tiene que ofrecerle, desde el calendario de eventos, hasta cualquier oferta de alojamiento posible en el corazón de los mejores conciertos del verano en Mallorca”.

Esta temporada, el Mallorca Rocks Hotel inaugura también una nueva serie de conciertos, WE ARE ROCKSTARS (W.A.R!), que traerá al espectacular escenario los DJs más famosos y revolucionarios de la música electrónica, todos los jueves, de junio a septiembre de 2012. Estrellas de la talla de Example, Annie Mac o Doorly, entre otros, duplicarán la oferta musical del Mallorca Rocks Hotel con dos grandes espectáculos nocturnos por semana – ¡32 eventos durante 16 semanas!

Como ofertas de lanzamiento, el hotel ha preparado paquetes muy interesantes para aquellos que no quieran perderse la fiesta de apertura. Del 4 al 9 de junio, alojarse en Mallorca Rocks Hotel un grupo de 3 personas sólo costará 120 euros por persona incluyendo 5 noches de estancia, entrada a la fiesta de apertura así como entrada para una fiesta el 8 de junio que contará con un dj residente.

Por el contrario, para quien prefiera vivir la fiesta de cierre con los afamados Two Door Cinema Club el próximo 18 de septiembre, el hotel ha preparado un paquete especial de 100 euros por persona en un apartamento de 4 plazas que incluye lo mismo que el paquete de apertura. Para aquellos con un presupuesto más ajustado, existe la opción del Mallorca Rocks Hostal (antiguo Fresh Apartamentos Magamar), a tan sólo 500 metros del hotel, donde desde tan sólo 88 euros por persona es posible alojarse en apartamentos con capacidad entre 4 y 6 personas así como acceso a todas las fiestas celebradas en el hotel.

Tras dos años de éxitos con el paso de artistas por sus escenarios como Fatboy Slim, 2Many Dj’s, Madness o The Kooks entre otros, Mallorca Rocks Hotel encara su tercera temporada con un line up de carácter eminentemente indie–rock que hará las delicias de los gustos más alternativos.

El complejo Mallorca Rocks Hotel está situado en la localidad de Calviá, uno de los epicentros turísticos de la isla y cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium, donde tienen lugar los conciertos.

Cuenta además con tres bares, un área de chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks, por lo que se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de buena música.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid