Cocina Nipona en estado puro
Costa Blanca
Las Colinas Golf & Country Club te abre las puertas este verano a uno de los templos del sushi en nuestro país: enso sushibar
30-05-2013
Els Blaus de Roses

makis de uramaki
makis de uramaki

¿Te imaginas disfrutar de una exquisita selección de cocina japonesa mientras te relajas en uno de los mejores Beach Club de nuestro país? No imagines más, Las Colinas Golf & Country Club se ha puesto manos a la obra para que este verano no tengas excusa para visitar la Costa Blanca y, al mismo tiempo, puedas saborear una deliciosa muestra de una de las mejores cocinas del mundo. ¿Lo mejor? Cuando vuelvas de vacaciones podrás continuar degustándola si has aprendido los sabios consejos de los experimentados sushiman  en los cursos de iniciación a la cocina japonesa de Las Colinas Golf & Country Club.
La fusión de esta tradicional cocina junto con el diseño minimalista ofrece como resultado el espectacular enso sushibar. Este magnífico restaurante ofrece a sus clientes la elegancia, armonía y sencillez en manos de experimentados cocineros que se esmeran al máximo en cada uno de sus platos. Una propuesta culinaria que mima cuidadosamente el producto y respeta las reglas de la cocina japonesa: nutritiva, rica en vitaminas y oligoelementos, baja en contenidos calóricos y grasas, libre de falsas sofistificaciones y elaborada con la mejor materia prima.

Extraordinaria gastronomía

enso sushibar cuenta con una sabrosa colección de platos que fusionan la apuesta culinaria más vanguardista junto con la ancestral cocina nipona. Su amplia carta ofrece deliciosas propuestas de pescados y mariscos como el mújol con hueva, el futomaki tempurizado, el uramaki tartar de salmón, el nigiri de pez limón con aceite de trufa blanca, la ensalada de algas, la brocheta yakitori o el teriyaki de tartar de atún.

Degustar la cocina de enso sushibar es una auténtica experiencia única no sólo por su gran variedad de pescados en sashimi y su sushi de la más alta calidad, sino también por el privilegiado entorno en el que se emplaza, con espectaculares vistas al lago del hoyo 18 del campo de golf.

Además, enso sushibar se traslada los meses de verano desde la Casa Club de Las Colinas Golf & Country Club al impresionante Beach Club del desarrollo con vistas espectaculares sobre el Mediterráneo. Sus extraordinarias propuestas gastronómicas saben todavía mejor en  el privilegiado entorno de este espectacular enclave que se asoma a la Costa Blanca desde la  primera línea de la playa La Glea, en Campoamor. Su suave arena dorada y la calidad de sus aguas  son el mejor espectáculo desde la  piscina “infinity” que preside Las Colinas Beach Club.

Cursos de iniciación a la cocina japonesa

enso sushibar comparte la filosofía de un esmerado trato de los productos con sus clientes, ofreciendo cursos para aprender a elaborar su propio sushi en una interesante clase impartida por un experimentado sushiman. Tras una breve introducción a la gastronomía japonesa aprenderemos cuál es el trato apropiado que debe aplicarse al arroz y las técnicas más adecuadas para la limpieza del pescado.
Los participantes pueden poner en práctica todo lo aprendido durante hora y media elaborando tres tipos diferentes de makis: uramaki, futomaki y hosomaki. Para ello cuentan con el asesoramiento de un sushiman profesional que se encargará de que los invitados puedan aprender al máximo durante la sesión, así como poder degustar un verdadero plato de cocina japonesa tras la clase ya que los comensales pueden llevarse los platos que han elaborado a casa.

Sobre Las Colinas Golf & Country Club

Abierto al público en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf championship de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson.

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

Cuenta con un campo de golf championship de 18 hoyos en la posición 73 del ranking Top 100 de Europa Continental y una amplia oferta de alojamiento,  deportiva y de ocio, entre la cual destaca su Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, y una experiencia cetrera única en España en la International School of Falconry Las Colinas.

Sushi

Sushi

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid