Ushuaïa Ibiza beach hotel inaugura su tercera temporada
Ibiza
El opening más esperado del año ha superado todas las expectativas con un espectáculo sin precedentes
28-05-2013
Els Blaus de Roses

opening party-Ibiza
opening party-Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha vuelto a marcar el ritmo en el inicio del verano ibicenco. El hotel más aclamado de Ibiza celebró este sábado su opening party deslumbrando a todos los asistentes con más de 15 horas ininterrumpidas de música y espectáculo. El excelente tiempo veraniego y la luna llena también contribuyeron a que, de principio a fin, se convirtiera en una jornada inolvidable.
Además, por tercer año consecutivo Ushuaïa se confirma como el punto de encuentro de celebrities del panorama nacional e internacional. Así, la fiesta de apertura contó ya con la asistencia de algunos famosos como el jugador del Manchester United Rio Ferdinand, el famoso bróker y deportista de élite Josef Ajram y el empresario hotelero Kike Sarasola.

La fiesta arrancó a las 12 del mediodía en The Ushuaïa Club con los alrededores de su emblemática piscina repletos de asistentes que un año más no quisieron perderse la experiencia Ushuaïa desde el inicio de la temporada. El cartel para las horas principales del día estuvo protagonizado por Los Suruba, encargados de dar el pistoletazo de salida, seguidos de Uner, Maya Jane Coles, Joris Voorn, Reboot y Andrea Oliva.

El plato fuerte llegó sobre las 22:30h. con el aclamado Loco Dice, quien debutaba en Ushuaïa para permanecer toda la temporada con su nueva fiesta 'Used & Abused'. A continuación, el emblemático escenario estrenaba la madrugada de luna llena bajo la batuta del gran Luciano, quien ya se ha convertido en el maestro de ceremonias de

Ushuaïa tras protagonizar los Openings y Closings de las dos anteriores ediciones. El broche electrónico final llegaba de la mano de otro de los más esperados, Sven Väth, quien también debutaba en esta apertura encargándose de dar por inaugurada la tercera temporada con un cierre espectacular pasadas las cuatro de la mañana.

Además de este cartel musical de lujo, The Ushuaïa Club también deslumbró a los asistentes con sus habituales espectáculos de animación que anticipaban, una temporada más, que se trata de mucho más que un hotel con daytime parties siendo el mejor parque temático para adultos del verano mediterráneo. Así, las impresionantes gogós marcaban la coreografía del opening customizadas con espectaculares vestuarios, destacando el primer atrezzo con el que abrían la sesión simulando el emblemático colibrí blanco y rojo que representa a Ushuaïa.

Los increíbles espectáculos acrobáticos también se sucedieron durante la fiesta acompañando las actuaciones de Andrea Oliva, Loco Dice, Luciano y Sven Väth. Otro de los momentos más significativos lo protagonizó el funambulista que recorrió Ushuaïa de izquierda a derecha, desconcertando a los presentes, que culminaba su aparición con una explosión de petardos que parecían salir de su cuerpo.

Deslumbrando hasta el final, Ushuaïa sorprendía a sus invitados con la irrupción de dos enormes dragones que ofrecieron un gran juego de luces y colores.
Como no podía ser de otra manera, los dos elementos más emblemáticos de The Club, el escenario y la piscina, también tuvieron su propio protagonismo. Así, el escenario estrena este año nueva iluminación con conjuntos de leds en cada una de sus vertebras. Por su parte, la representativa piscina de Ushuaïa recibía el opening cubierta de pelotas de ping pong blancas que al caer la noche se convirtieron en las protagonistas de un original vídeo mapping que duraría hasta el cierre. 

De esta manera, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel demuestra la constante innovación que le caracteriza y ponía el punto de partida a una tercera temporada espectacular que además llega cargada de novedades, como la inauguración de The Ushuaïa Tower que también contará en su debut con un cartel de lujo elevando la experiencia Ushuaïa a un nivel superior. Así, los primeros huéspedes de la torre más premium de Ibiza pudieron disfrutar del espectáculo de The Club desde las privilegiadas terrazas de sus recién estrenadas suites.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid