Los Campings de Tarragona con nuevos y mejorados servicios
Tarragona
Los establecimientos han adaptado sus servicios a la diversificación de perfiles de los campistas
27-05-2013
Els Blaus de Roses

Camping Resort Sangulí Salou
Camping Resort Sangulí Salou

El número de servicios que podemos encontrar actualmente en la mayoría de campings de Tarragona es muy superior al que existía años atrás y sigue creciendo de forma constante cada temporada. Este tipo de alojamiento ha mejorado tanto en su oferta y en la calidad de sus instalaciones que en algunos casos se convierten en establecimientos con características muy parecidas a las de un hotel.

Esta reinvención que ha experimentado el sector campista ha llamado la atención a muchos turistas que cada vez más añaden este tipo de establecimientos vacacionales en su lista de opciones para pasar sus vacaciones. Además, la diversificación en los servicios también ha permitido poder llegar a nuevos públicos y ofrecerles nuevas formas de ocio y entretenimiento más adecuadas a sus necesidades.

Algunos de los servicios básicos que han incorporado estos establecimientos en los últimos años han sido la instalación de Wi-Fi y zonas de informática, tiendas, supermercados y zonas de ocio como polideportivos o alquiler de bicicletas entre otras. Además también se han aumentado los espacios dedicados a los más pequeños como miniclubs, parques infantiles, piscinas adaptadas y programas con un amplio abanico de actividades diseñados por los equipos de animación turística, dedicados especialmente para el disfrute de los niños.

Estética, belleza y deporte

Uno de los servicios incorporados más recientemente son todos aquellos relacionados con los temas de estética, belleza y salud. Algunos de los establecimientos vacacionales de la Asociación de Campings de Tarragona ya han añadido en sus instalaciones centros de wellness donde el campista podrá descansar y desconectar del estrés diario.

Para los más deportistas muchos de estos establecimientos cuentan también con gimnasios plenamente equipados para poder mantenerse en forma o para quemar los excesos calóricos del verano. Para los que después de la sesión de gimnasio quieran relajar sus músculos también se han incorporado servicios de masaje para poder aliviar todas las tensiones acumuladas a lo largo de la semana, aunque los que lo prefieran podrán descansar dentro del jacuzzi.
Algunos de los campings también ofrecen otras opciones de estética y belleza como por ejemplo los servicios de peluquería, ideales para todos aquellos que no quieran descuidar su imagen durante el verano y les guste ir siempre de punta en blanco.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid