La IV Fiesta del Mar llega a las Estaciones Náuticas españolas
España
En las 23 Estaciones Náuticas de todo el territorio organizan las jornadas de puertas abiertas de mayo a octubre
23-05-2013
Els Blaus de Roses

Embarcación de la Estación Náutica de Benicarló - Peñíscola
Embarcación de la Estación Náutica de Benicarló - Peñíscola

Las Estaciones Náuticas españolas abren sus puertas desde mayo hasta octubre con motivo de la IV edición de la Fiesta del Mar. Las 23 Estaciones Náuticas, repartidas por todo el territorio español en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Ceuta, Galicia y Murcia ofrecen la posibilidad de disfrutar de una selección de actividades acuáticas y  terrestres por el precio de 5 euros.

Cada Estación Náutica, ubicada a lo largo de toda la costa española, ofrecerá actividades variadas y celebrará la Fiesta del Mar de forma independiente y en fechas distintas. Así, se consigue mayor diversificación de la oferta y mayor variedad de actividades a realizar durante las jornadas como vela, cayac, windsurf o submarinismo u otras relacionadas con el entorno terrestre como visitas guiadas a lugares culturales, salidas en quad o la práctica de la escalda.

El objetivo principal de las Jornadas de Puertas abiertas, más conocidas como Fiesta del Mar, es el de dar a conocer los productos estrella de cada estación así como de potenciar el turismo náutico. Se trata, en definitiva, de que los visitantes disfruten del mar y del deporte que se puede practicar en él. Es por este motivo que se han reducido los precios y se ha mantenido tan solo el coste de gestión y seguro.

Calendario según las Estaciones Náuticas:
Las actividades acuáticas y terrestres que ofrece cada Estación Náutica se pueden consultar en sus páginas web, así como en web general de Estaciones Náuticas: www.estacionesnauticas.info o en la página dedicada a la Fiesta del Mar: www.lafiestadelmar.com

Acerca de ESTACIONES NÁUTICAS, Best Nautical Destinations in Spain

Estaciones Náuticas, Best Nautical Destinations in Spain, acoge a 23 destinos españoles con una larga tradición en el turismo náutico y actividades para disfrutar del mar y del tiempo libre. Se trata de una entidad especializada y líder en el sector náutico, que cuenta con el apoyo público de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de 62 ayuntamientos.

Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productos relacionados con el turismo náutico, todos ellos disponibles para su comercialización on-line en el portal www.estacionesnauticas.info.

Los destinos con la marca Estaciones Náuticas garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional, así como establecimientos de alojamiento de reconocido prestigio.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid