El buque Norwegian Epic regresa hoy a Barcelona
Cruceros
Tras su éxito el verano pasado, el buque insignia de Norwegian Cruise Line regresa a la Ciudad Condal para su segunda temporada de cruceros por el Mediterráneo occidental
26-04-2012
Els Blaus de Roses

Con el regreso de su buque insignia hoy,  25 de Abril, para otra temporada de cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line confirma su apuesta por el mercado europeo y más concretamente el español, algo que además se materializa con el despliegue del Norwegian Spirit, que también tendrá Barcelona como puerto base durante todo el año desde este mes de abril.

Tras haber registrado un gran éxito en su debut el verano pasado, sobre todo por parte del público español, el Norwegian Epic ha pasado la temporada de invierno realizando cruceros por aguas caribeñas hasta su regreso al Mediterráneo esta semana. Así, el buque insignia de Norwegian Cruise Line y uno de los más innovadores del mundo, zarpará hoy de nuevo desde Barcelona realizando su itinerario inaugural de 4 noches como preámbulo a su temporada estival de cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental.

Con 155.873 toneladas, 329 metros de eslora y 40 metros de manga, este buque representa la última generación Freestyle Cruising de la compañía. Cuenta con más de 20 opciones de restauración, además de una inmejorable oferta de alojamiento y entretenimiento.

A bordo del Norwegian Epic los pasajeros podrán volver a disfrutar del mejor entretenimiento a bordo de un crucero, como la actuación, entre otros, del Blue Man Group, en exclusiva en alta mar para este barco. Por su parte, el espectáculo Cirque Dreams® & Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en el mar, con malabarismos, música y acrobacias, sorprenderá un año más a pequeños y mayores. En el Headliners Comedy Club los huéspedes podrán sacar la estrella del rock que llevan dentro con el show de pianos y música Howl at the Moon, mientras otros disfrutan de las melodías de jazz y blues del Fat Cats, interpretadas en directo por figuras de rango mundial.

Además, el Norwegian Epic vuelve a ser la mejor opción de entretenimiento para las familias disponiendo un año más de toda la diversión del entretenimiento NickelodeonTM. Así, al igual que en 2011, el Norwegian Epic cuenta a bordo en todos los cruceros con los personajes más conocidos como Bob Esponja y Dora la Exploradora. Estos cruceros dispondrán de una gran programación de actividades de entretenimiento para toda la familia.

La innovación en cuanto al alojamiento es otro de los valores añadidos del Norwegian Epic, ya que dispone de las formas de alojamiento más diversas para todos los públicos; desde los estudios, para los que viajen solos, hasta las familias al completo. En este contexto, Norwegian ha sido pionera en la implantación del alojamiento individual con sus estudios y, por otro lado, también lo ha sido con The Haven, el mayor complejo de suites en alta mar,  situado en dos cubiertas privadas en la parte más alta del buque. Las suites de este complejo cuentan con acceso al exclusivo The Haven Courtyard, una zona privada que cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios, como una zona privada con piscina, sauna, dos jacuzzis, restaurante cubierto y al aire libre, gimnasio, conserjería y hasta un bar/club de noche.  

En cuanto al itinerario que realiza este año el Norwegian Epic, vuelve a ser de 7 noches por el Mediterráneo occidental desde y hasta Barcelona, aunque con pequeños cambios en los puertos de escala. Así, el recorrido de este año es el siguiente: Barcelona, España; Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia;
Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Cannes, Francia; Marsella (Provenza), Francia; Barcelona, España. Este crucero está disponible desde 499 euros por persona.

Además, este mes también llega a Barcelona el Norwegian Spirit, que tendrá la Ciudad Condal como puerto base durante todo el año para dos itinerarios distintos en cada temporada. Desde el 28 de abril hasta el 2 de octubre realiza el itinerario Gran Mediterráneo, que ofrece un recorrido inolvidable visitando en tan sólo 12 días dos continentes, cinco países y ocho ciudades, incluyendo una noche en Venecia. Así, este itinerario incluye los siguientes puertos de escala: Barcelona, España; Tolón (Provenza), Francia; Livorno (Florencia/ Pisa), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles, Italia; Mykonos, Grecia; Estambul, Turquía; Izmi (Éfeso), Turquía; Pireo (Atenas), Grecia; Venecia, Italia. Este itinerario también se realiza a la inversa, desde Venecia a Barcelona, y está disponible desde 969 euros por persona

Durante la temporada de otoño e invierno de 2012/13, el Norwegian Spirit realizará el itinerario de 9 noches a las Islas Canarias desde Barcelona, sustituyendo así al Norwegian Jade, que ha realizado este itinerario durante la pasada temporada. Además, por segundo año consecutivo, Norwegian ofrece la posibilidad de embarcar y desembarcar también en Málaga, consolidando así la Costa del Sol como otro de los escenarios clave para el despliegue europeo de la compañía. Los puertos de escala incluidos en este itinerario son: Barcelona, España; Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife; Arrecife (Lanzarote), España; Málaga (Granada). Disponible desde 649 euros.

Con capacidad para 2.018 pasajeros, el Norwegian Spirit cuenta con las mejores instalaciones a bordo y ha sido renovado recientemente en 2011. Así, este barco cuenta con 15 opciones de restauración y 10 bares y salones, en los que se puede disfrutar del característico Freestyle Dining de Norwegian y de varias ofertas de ocio y espectáculos en alta mar en lugares como el Casino Maharajah o el Teatro Stardust. Sus cubiertas ofrecen además múltiples espacios tanto para el deporte como para el bienestar y en ellas se puede disfrutar desde la práctica del golf o el básquet, hasta una relajante sesión en el moderno Mandara Spa & Beauty Salon. Además, el Norwegian Spirit hará las delicias de los amantes del agua con la espaciosa cubierta en la que alberga su gran Piscina Tívoli rodeada de cuatro jacuzzis.

Por otro lado, cabe destacar también que todos aquellos pasajeros que viajen a bordo del Norwegian Epic o del Norwegian Spirit podrán disfrutar este verano de toda la emoción de las grandes citas deportivas de la temporada. Esto se debe a la inclusión del nuevo canal de televisión SPORT 24, mediante el que Norwegian emitirá en pantallas gigantes los mejores eventos deportivos de este 2012, desde la Eurocopa hasta el Roland Garros y los Juegos Olímpicos de Londres, entre otros. También el Norwegian Jade y el Norwegian Sun, los otros dos barcos que Norwegian tiene desplegados en Europa este año, emitirán estos importantes eventos.

Todo esto, junto con la ausencia de normas estrictas, la libertad de horarios y la ausencia de un código de vestuario, hacen del Norwegian Epic y del Norwegian Spirit unos de los cruceros más esperados para esta temporada de primavera-verano 2012, siendo los buques ideales para disfrutar de un auténtico “crucero a tu aire”.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid