Canal Alicante
Este verano asómate a la Costa Blanca
España
Las Colinas Beach Club, un mundo aparte para relajarse y disfrutar del verano en un ambiente exclusivo
25-04-2013
Els Blaus de Roses

Descanso garantizado
Descanso garantizado

Tras un largo y frío invierno, parece que al fin el buen tiempo ha llegado y esta vez para quedarse. Si quieres disfrutar del verano al máximo y desconectar en uno de los mejores rincones de nuestro país, no hay tiempo que perder. Programa ya tu escapada a Alicante y disfruta de los numerosos atractivos que esconde esta maravillosa tierra. La región de Alicante esconde lugares únicos que ofrecen una maravillosa experiencia.
Te proponemos unas vacaciones de auténtico lujo. Las Colinas Golf & Country Club te ofrece todo lo necesario para que pases un verano inolvidable. Una exclusiva opción de alojamiento, una sabrosa carta en enso sushi bar y UNiK CAFÉ, uno de los mejores campos de golf de nuestro país y, por supuesto, Las Colinas Beach Club que envolverá nuestra estancia en una atmósfera única en la Costa Blanca… ¿te lo vas a perder?

Primera línea de playa

Las Colinas Beach Club se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de playa. La Glea está considerada como una de las más impresionantes de la Costa Blanca por su atractivo como reserva natural. Situada en Orihuela, la playa se caracteriza por su arena dorada y la calidad de sus aguas que se pueden divisar desde la infinity pool que preside el Beach Club.

Extraordinaria gastronomía

Las noches de la propuesta gastronómica de Las Colinas Beach Club tienen acento japonés. enso sushi bar cuenta con una sabrosa colección de platos que fusionan la apuesta culinaria más vanguardista junto a la tradicional cocina nipona. Además, los clientes alojados en Las Colinas Golf & Country Club tienen la oportunidad de empaparse de la filosofía que envuelve a la cocina japonesa de mano de alguno de los experimentados sushiman de enso gracias a sus cursos de sushi para grupos reducidos. La gran variedad de pescados en sashimi y su sushi de alta calidad saben todavía mejor desde el privilegiado entorno del Beach Club que dispone de unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.

Descanso garantizado

Las Colinas Beach Club goza de un ambiente privado que nos permitirá relajarnos al máximo aprovechando el maravilloso clima de la región de Alicante y refrescarnos en un entorno de bosque mediterráneo. Sin duda, el lugar ideal para evadirse del mundo y disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a la piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar.

Sobre Las Colinas Golf & Country Club
Abierto al público en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf championship de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson.

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

Cuenta con un campo de golf championship de 18 hoyos en la posición 73 del ranking Top 100 de Europa Continental y una amplia oferta de alojamiento,  deportiva y de ocio, entre la cual destaca su Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, y una experiencia cetrera única en España en la International School of Falconry Las Colinas.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid