La Ruta del Vino participa en el Meeting & Incentive Summit
Ribera del Duero
Asistirán cerca de 200 empresas organizadoras de evento y más de 50 proveedores al congreso organizado por Evento Plus
24-04-2013
Els Blaus de Roses

Copas y Vinos-Ribera del Duero
Copas y Vinos-Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero participa el 24 de Abril en el Meeting & Incentive Summit (MIS), evento organizado por Evento Plus en el Museo del Traje de Madrid con el objetivo de optimizar recursos dentro del sector. Durante su presencia, La Ruta pondrá al servicio de los visitantes el nuevo catálogo MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions) que ofrece a los distintos organizadores de reuniones de trabajo una multitud de propuestas relacionadas con el enoturismo y la cultura del vino.

Las ventajas que ofrece el MIS se resumen en tres grandes componentes: la formación puntera con ponentes españoles e internacionales sobre las novedades en ciencias para incentivos, congresos o convenciones; la posibilidad de probar distintos formatos y experimentar; y la opción de conectar con otros asistentes para trabajar juntos con el objetivo de mejorar el sector. Todo ello, junto con el selecto público que asistirá al congreso compuesto por clientes corporativos, gestores de asociaciones y agencias, forma una interesante plataforma de conocimiento para La Ruta.

Catálogo MICE de La Ruta del Vino Ribera del Duero

Desde la Ruta del Vino Ribera del Duero se apuesta por un nuevo modelo de negocio con el nuevo catálogo MICE, donde prima la calidad y la innovación para ofrecer una experiencia cercana al sector vinícola a través de un nuevo formato de incentivos y eventos. El territorio de La Ruta está perfectamente preparado para albergar cualquier tipo de evento que se requiera ya que dispone de ocho auditorios con distintas capacidades que cuentan con todos los recursos, audiovisuales y técnicos, imprescindibles para una reunión de negocios.

Pero los espacios no se reducen a estos espacios, sino que también se ofrece un amplio abanico de posibilidades donde realizar los congresos. Los organizadores también tienen la posibilidad de albergar los eventos en las salas acondicionadas de los mismos hoteles donde se hospedan para mayor comodidad de los visitantes o bien aportar un valor añadido y diferencial realizándolos en las bodegas.

Todos estos factores hacen que se puedan encontrar la totalidad de los servicios en un mismo emplazamiento, y por ello las bodegas están ampliando su oferta a este tipo de turismo. Cerca de 20 bodegas cuentan con salas de reuniones que permiten acoger desde 1000 personas en sus grandes salones a salas más recogidas para poder trabajar en grupos más reducidos de 30 a 50 personas. En estas instalaciones se genera un clima de amistad y familiaridad gracias al entorno en el que nos encontramos.

Bodegas Portia-Ribera del Duero

Bodegas Portia-Ribera del Duero

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid