Disfruta del festival de las artes de reikiavik viajando con icelandair
Islandia
Del 17 de mayo al 2 de junio, la capital de Islandia acoge el Festival de las Artes de Reikiavik (Reikiavik Art Festival)
18-04-2013
Els Blaus de Roses

Edificio Harpa, Reikiavik
Edificio Harpa, Reikiavik

Un evento anual que se ha convertido en el festival cultural más importante del país y que muestra lo mejor, a nivel nacional e internacional, de las diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la música y las artes visuales.

Durante dos semanas, los visitantes podrán disfrutar de un variado programa de eventos culturales que incluye exhibiciones, conciertos o presentaciones de arte, entre otros. Entre los actos más destacados, se encuentran el concierto de la Orquesta Sinfónica de Islandia o la representación teatral de la Compañía de Danza de Islandia, que tendrán lugar en el Palacio de Conciertos y Conferencias Harpa, uno de los edificios más bellos e importantes del país.

Reikiavik reunirá a personas de todas partes del mundo para disfrutar de este festival, que repasa las artes escénicas contemporáneas y clásicas. Además, la visita al evento cultural es una perfecta excusa para descubrir la capital islandesa y pasear por sus acogedoras calles o visitar sus interesantes museos y galerías.

Un festival con más de 40 años de tradición

El Reykjavik Arts Festival es un festival anual multidisciplinar con un enfoque especial a las nuevas comisiones creativas de las artes. Se organizó por primera vez en 1970 y se ha ido consolidando a lo largo de los años como un importante referente cultural de Islandia. Se trata del escaparte más importante de las artes en el país y cuenta con colaboraciones de grandes artistas internacionales en representaciones de teatro original y espectáculos de danza.
Reikiavik se encuentra a sólo cuatro horas de distancia de nuestro país, y la aerolínea Icelandair ofrece conexiones directas  desde el mes de junio a partir de 399 euros ida y vuelta, con salidas desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona.

Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 31 trayectos en América y Europa, y su flota está compuesta por 16 Boeings. Los aviones de Icelandair tienen tres clases de asientos: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid