Eventos deportivos de nivel internacional
Jordania
El reino hachemita ofrece la posibilidad de conocer el país practicando deporte al aire libre
12-04-2013
Els Blaus de Roses

Jordan Rally
Jordan Rally

Jordania se caracteriza por su rico patrimonio histórico y cultural pero también encierra pequeños paraísos naturales como el desierto de Wadi Rum hasta el oasis de Azraq pasando por Reservas Naturales como la de Dana. Disfrutar de estos lugares y del país practicando deporte al aire libre es posible gracias a diferentes eventos que el país jordano lleva organizando desde hace algunos años.

Jordan Rally Tour

El 18 de abril comienza la aventura de este rally que durará tres días y permitirá a los fanáticos de los coches, las familias y los turistas descubrir los más significativos lugares históricos, religiosos y turísticos de Jordania. Basándose en el éxito del pasado año, este internacional evento está siendo organizado por iSports en colaboración con el Ministerio de Turismo y Antigüedades (MOTA), el Club del Real Automóvil de Jordania (RACJ), Turismo de Jordania (JBT), y la Asociación Jordana de Tour Operadores (JITOA).

Al igual que el año pasado podrán participar grupos de no menos de dos personas con un permiso de conducir válido y con su propio coche. La carrera no requiere habilidades especiales ya que el objetivo principal es la seguridad en la carretera y la seguridad pública. La edición de este año 2013 estará más llena de acción, aún si cabe, que la del año pasado y atravesará tramos de arena y el Mar muerto, a 400 metros por debajo del nivel del mar, lo que lo convierte en un acontecimiento deportivo único con participantes de varias partes del mundo.

Los participantes interesados pueden hacer la inscripción a través de www.sajilni.com/DiscoverJordanRallyTour o también a través de la página de facebook www.facebook.com/DiscoverJordanRallyTour donde también se puede obtener información adicional sobre el rally y su regulación.

Full Moon Desert Marathon

Este año,  el Full Moon Desert Marathon se ha programado para el día 24 de mayo y será su sexta edición en el Reino Hachemita. Esta carrera tiene una peculiaridad y es que se disputa de noche – comenzará a las 18h- a través del desierto y la luz de la luna.  El maratón es apto tanto para amateurs como para profesionales que podrán utilizarlo de entrenamiento para otros maratones más duros como el Maratón de Sables de Marruecos.

Lo atletas podrán elegir entre varios trayectos de dificultad – 10, 21 o 42 km- y se les proporcionará welcome pack y bebidas.

Todos los interesados en participar en la maratón pueden registrarse a través de la web de Flashback Adventures.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid