Terapias Spa con ámbar,solo en Lituania
Lituania
En Vilnius existen numerosos hoteles que cuentan con spa propio donde podremos tratarnos diferentes enfermedades o simplemente disfrutar de un relajante masaje o de un tratamiento de belleza
22-03-2013
Els Blaus de Roses

Uno de los protagonistas a la hora de hablar de tratamientos spa en Lituania, es el ámbar, también conocido como el oro lituano; el ámbar es famoso por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras para el cuerpo. Hasta hace poco muchas personas pensaban que esto era un mito, pero investigaciones médicas han confirmado la veracidad de estas propiedades. En la actualidad, Lituania es el único país del mundo donde puedes disfrutar de las ventajas de las terapias con ámbar y de tratamientos tanto de salud como de belleza.

Antiguamente se pensaba que el ámbar era una cura para todas las enfermedades, una especie de piedra mágica. Se usaban cuentas de ámbar para curar el dolor de garganta, el asma y las enfermedades cardiovasculares. Los lituanos creían que el ámbar ayudaba a eliminar las piedras del riñón y que eran beneficiosas también para las enfermedades oculares. Incluso los científicos han confirmado que esta piedra preciosa cuenta con numerosos efectos curativos. Es especialmente beneficioso para las personas nerviosas, que sufren irritabilidad o tensión.

Si viajas a Lituania, no pierdas la oportunidad de disfrutar de alguno de los fantásticos tratamientos a base de ámbar disponibles en los spas del país. Una de las terapias más recomendables es la músico- aromaterapia con ámbar; tratamiento patentado y basado en pruebas científicas. La terapia se lleva a cabo en una sala especialmente equipada, la Sala del Ámbar, la cual forma parte del tratamiento. La sala cuenta con paredes de ámbar sin pulir. La terapia incluye ejercicios respiratorios y un masaje en varios puntos bioactivos que estimulan la regeneración de tejidos dañados y ayudan a su cura. El paciente solo tiene que relajarse sobre un colchón relleno de pequeños trozos de ámbar, mientras disfruta del aroma de ciertas hierbas y del ámbar; además, en la sala se puede escuchar una relajante música seleccionada especialmente para la terapia.

No importa tu edad, ni tu género; la terapia está indicada para todos aquellos que sufran desde una gripe, hasta para aquellos que se están recuperando de un infarto al corazón. Esta terapia cura, calma y proporciona mayor fortaleza al cuerpo y lo que es más importante, mejora el estado de ánimo. Así pues, no olvides disfrutar una terapia realizada con ámbar en tu próximo viaje a Lituania.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid