Canal Groenlandia
Impresionantes paisajes y cultura en Groenlandia
Groenlandia
Además de disfrutar de los impresionantes paisajes de Groenlandia, los huéspedes del MS Fram descubrirán la cultura y el arte groenlandés de la mano del artista local Miki Jacobsen
21-03-2013
Els Blaus de Roses

MS Fram Hurtigruten,Groenlandia
MS Fram Hurtigruten,Groenlandia

Los pasajeros que este verano recorrerán la costa de Groenlandia a bordo del MS Fram en los programas de exploración de Hurtigruten disfrutarán, además de los fabulosos paisajes de impresionantes icebergs y glaciares que son el centro del viaje, de muestras artísticas de creadores de Groenlandia. Un gran numero de artistas y arquitectos contemporáneos, han jugado un papel importante en el diseño del interior del barco, lo que ha ayudado a crear un ambiente diferente en el interior del MS Fram con sus obras.

Uno de ellos, el pintor y músico Miki Jacobsen, estará a bordo del MS Fram este verano recorriendo Groenlandia. Este artista introducirá a los pasajeros de Hurtigruten en la cultura y tradición del país a través de sus actuaciones y obras, ofreciendo una perspectiva única sobre la historia cultural de Groenlandia: pintura groenlandesa, música nacional, baile tradicional de máscaras e historias del mundo de los inuit. “Estamos encantados de contar con la presencia de un artista de la talla de Miki Jacobsen a bordo de nuestro barco MS Fram”, asegura Mona Ringstrand, Jefa de Producto de itinerario de expedición. “Todas sus demostraciones casan a la perfección con el ciclo de conferencias formativas que nuestro equipo realiza a bordo y que tienen como objetivo familiarizar a nuestros huéspedes con la cultura y el arte de Groenlandia”.

Miki Jacobsen representa la nueva generación de artistas en Groenlandia, cuyas obras reflejan la historia del país, la cultura, la identidad y la diversidad. “La cultura de Groenlandia y la naturaleza son una gran fuente de inspiración para mi” dice Jacobsen; “estoy encantado de compartir mi pasión por este país y su gente con los pasajeros Hurtigruten”.

Otras de las actividades que los huéspedes pueden disfrutar durante su viaje son: visitar una tradicional reunión “Kaffemik” y degustar algunos postres típicos acompañados de una taza de café, charlas con estudiantes locales en el pueblo de “Santa Claus”, Uummannaq, o disfrutar jugando un partido de fútbol con el equipo local de Ittileq.

Para aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia cultural de la mano de Miki Jacobsen, Hurtigruten ofrece descuentos especiales para las salidas a bordo del MS Fram este verano de 2013.

Precio desde 4.690€.

El viaje incluye: Vuelo chárter Copenhague – Kangerlussuaq – Copenhague; traslados y excursión en Kangerlussuaq; navegación en cabina interior sin especificar y pensión completa a bordo desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 8; desembarcos, chaqueta impermeable.

El viaje no incluye: Bebidas. Excursiones opcionales. Nada que no se este especificado en el apartado “El precio incluye”. Seguro básico de viaje.

El artista Miki Jacobsen no irá a bordo del barco que cubre el programa el programa “El corazón de Groenlandia”, del 23 al 30 junio de 2013.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid