Ahorrar para las próximas fiestas
Valencia
Del 15 al 19 de marzo tendrá lugar la tradicional fiesta de Fallas en Valencia
11-03-2013
Els Blaus de Roses

Habitación Travelodge Valencia Aeropuerto
Habitación Travelodge Valencia Aeropuerto

Y será una excelente oportunidad para visitar la capital Levantina bien con amigos, o bien en familia para celebrar el Día del Padre. Para ello Travelodge, la cadena de hoteles económicos, propone alojarse en su hotel Travelodge Valencia Aeropuerto (Manises) y ahorrar en alojamiento para disfrutar al máximo de estas celebraciones. El hotel posee una ubicación inmejorable para disfrutar de las fiestas mayores de Valencia a tan solo quince minutos en metro hasta el centro de la ciudad.

Cada día, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia vibrará con la tradicional mascletà donde el olor a pólvora y el estruendo de sus petardos invadirán toda a plaza y los alrededores. Es uno de los momentos más esperados por los valencianos. Las celebraciones continúan a lo largo del día con desfiles de los falleros y falleras quienes muestran sus mejores galas por las calles de Valencia. Al caer la noche las barracas encienden sus luces y la música comienza a sonar hasta altas horas de la madrugada.

Todos estos atractivos y el resto de oferta turística de la Ciudad del Turia son apreciados por quienes buscan un alojamiento económico y de calidad en Travelodge.

El hotel Travelodge Valencia Aeropuerto es un hotel moderno y funcional de nueva construcción (octubre 2011). Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a quince minutos en metro del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 42 plazas.

Resto de hoteles Travelodge en España
Nuevo Hotel Travelodge Barcelona Poblenou que abrió sus puertas el día 20 de febrero. El proyecto ha significado una inversión de 25 millones de Libras y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento de la cadena hotelera británica está ubicado estratégicamente en el Distrito Digital 22@ de Barcelona, ofreciendo buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants; y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro. El nuevo hotel posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y Bar-Café con capacidad para 167 comensales.

Hotel Travelodge L’Hospitalet (Barcelona): Excelentemente ubicado en el Polígono Empresarial La Pedrosa, frente al Recinto Ferial de Barcelona (M2), próximo al Aeropuerto y con fácil acceso al centro de la ciudad. El Travelodge L'Hospitalet cuenta con 83 confortables y amplias habitaciones diseñadas para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. Además el hotel cuenta con un Bar-Café, aparcamiento subterráneo gratuito, máquinas de venta automática y un kiosco de Internet.

Hotel Travelodge Torrelaguna (Madrid): Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago.

Hotel Travelodge Las Rozas (Madrid): Inaugurado en junio de 2004, fue el primer hotel Travelodge de la Europa Continental. Su excelente ubicación junto a la A-6 y su proximidad a los principales parques empresariales de la zona lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

El hotel madrileño cuenta con 79 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y con parking exterior gratuito

Futuro hotel Travelodge Madrid Alcalá (mayo 2013)
La compañía invertirá 7 millones de Libras en el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcaláque está previsto que abra sus puertas en mayo. El hotel además supondrá la creación de 25 puestos de trabajo. El nuevo edificio contará con 98 habitaciones y estará ubicado en el barrio Julián Camarillo. Un hotel perfecto para viajeros tanto de negocios como de placer, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de empresas y muy próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de la ciudad.

Como novedad, Travelodge anuncia que sus nuevos hoteles tendrán un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mando del famoso diseñador de interiores Frances Whitley. El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.

Acerca de Travelodge:
La primera apertura de la cadena fue en 1985. Más de 13 millones de personas se alojaron en Travelodge el año pasado. El 87% de las reservas se realizan actualmente online en travelodge.co.uk, donde los precios de las habitaciones van desde £19 y 20€ por noche. La cadena cuenta con 6.000 empleados.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid