Perú acudirá a la cita con el turismo en Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC
Perú en SITC 2012
Se mostrará lo mejor de la oferta turística y las mejores propuestas para que viajar a Perú se convierta en toda una experiencia
12-04-2012
Els Blaus de Roses

Vive la experiencia de Perú en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña - SITC 2012

Perú acudirá a la cita con el turismo en Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2012 en Barcelona. Allí, se mostrará lo mejor de la oferta turística y las mejores propuestas para que viajar a Perú se convierta en toda una experiencia.

Desde el stand de Perú en SITC será posible una primera aproximación a toda la belleza y atractivos que se esconden en el interior de ese país. Ya sea descubriendo el Circuito Sur, con emplazamientos como Cusco, Arequipa, Nasca y Paracas, todos ellos de gran atractivo; el Circuito Norte, donde la Ruta Moche adquiere todo el protagonismo gracias a hallazgos tan importantes como el del Señor de Sipán o el de la Dama de Cao, o Lima, ciudad cosmopolita que ofrece arte, moda, música, cultura, gastronomía y noches interminables de animación… Perú no deja de sorprender.

Entre los productos estrella de Perú en 2012, y que podrán descubrirse en Barcelona, destacan dos. Por un lado, el Turismo Rural Comunitario, un proyecto puesto en marcha por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR). Este programa integra a comunidades nativas en circuitos turísticos, ofreciendo al turista vivir una experiencia diferente en contacto con las comunidades locales. Su principal objetivo es preservar las tradiciones y la cultura de los pueblos nativos y mejorar su calidad de vida. Por otro lado, Perú se erige como un destino diferente y sorprendente para los recién casados que, además de romanticismo, buscan un toque de aventura, cultura y tradición en el que puede considerarse el viaje más importante de sus vidas.

Por supuesto, y fiel a su carácter hospitalario, amigable y distendido, la animación no podía faltar en el stand de Perú en SITC durante los tres días de feria. Así, cada jornada a las 12.00 y a las 16.00 hrs. tendrá lugar una exhibición de un barman acrobático. A las 12.20 y a las 16.20 llega La Hora del Pisco, momento para disfrutar de los mejores cócteles elaborados con pisco. Y, a las 12.50 y a las 16.50 llega el turno de las clases de gastronomía peruana. La danza no podía estar ausente, por lo que habrá con representaciones de bailes tradicionales del norte a las 13.00 hrs. y del sur a las 17.00 hrs todos los días.

Descubre esto y mucho más en SITC, del 20 al 22 de abril de 2012: Perú – Pabellón 2 Stand A302

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid