Canal Alicante
Deporte, ocio y naturaleza de lujo en la costa alicantina
Escapadas de cinco estrellas
Esta primavera-verano esconde una sorpresa muy especial. Las Colinas Golf & Country Club, un oasis de lujo que se asoma al Mediterráneo desde Alicante, guarda uno de los mejores secretos de la costa levantina.
07-03-2013
Els Blaus de Roses

Un campo de golf Premium gestionado por Troon Golf
El campo de golf championship de Las Colinas es la opción perfecta para vivir   una  experiencia de golf de primer nivel, avalada por su especial diseño  y por la gestión de Troon Golf, el  líder mundial  especializado en instalaciones de la más alta calidad. Además, la Academia de Golf  de Las Colinas emplea una de las metodologías de aprendizaje más vanguardistas del momento. 

Cuenta con cámaras de alta velocidad que permiten analizar el swing con un detalle sin precedentes y los jugadores podrán recibir clases de su director, el profesional de la PGA Robert Mitchel, primer experto de golf en España certificado para impartir cursos sobre el sistema de lectura de greenes AimPoint, la técnica más avanzada de lectura de caídas de green. 

El campo de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por el prestigioso arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson, albergará  en 2013 torneos nacionales e internacionales de alto nivel como la segunda fase de cualificación del  European Tour PQ2, el campeonato internacional de España Stroke play femenino 2013 o el Torneo Ralph Lauren, entre otros. A sus 18 hoyos championship par 71 se añade una completa oferta de instalaciones en torno a la Casa Club, con campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach.

Con todas estas cualidades -deportivas, técnicas y naturales-, no es de extrañar que  Las Colinas Golf & Country Club fuese considerado a los pocos meses de su apertura, en noviembre de 2010, como uno de los 20 nuevos desarrollos más excitantes del mundo y  se haya posicionado recientemente  como uno de los mejores campos de golf de Europa Continental, en el puesto 73 del ranking top 100 bianual 2011-2012.  
2.- Un alojamiento exclusivo con acceso a Las Colinas Beach Club
La amplia oferta de alojamiento de Las Colinas Golf & Country Club hace posible disfrutar durante nuestra escapada de unas instalaciones exclusivas en un entorno único. Las Colinas Residences incluyen  apartamentos y villas con zonas comunes con piscina, jardines privados y amplias terrazas con impresionantes vistas a un paisaje de bosque mediterráneo. Los clientes gozan de privilegios exclusivos en el uso de las instalaciones deportivas y de ocio del desarrollo y pueden acceder al beach club privado en primera línea de playa, que  ha adelantado su apertura a marzo de modo que  ya en Semana Santa se pueda disfrutar del sol y la playa.  Para las escapadas en familia, el Kids´ Club de Las Colinas es una opción perfecta para que los más pequeños aprendan y disfruten con otros niños durante su estancia.
3. Exquisita gastronomía – Enso sushibar
Además del restaurante de la Casa Club, Las Colinas Golf & Country Club ha hecho una gran apuesta por la más exquisita gastronomía asiática con la propuesta más minimalista de la cocina nipona: enso sushibar. Este japonés comparte la filosofía de su esmerado trato de los productos con sus clientes, ofreciendo cursos para aprender a elaborar su propio sushi en una interesante clase impartida por un experimentado sushiman. 
Degustar la cocina de enso sushibar es una experiencia única, no sólo por su gran variedad de pescados en sashimi y su sushi de la más alta calidad, sino también por el privilegiado entorno en el que se emplaza, con espectaculares vistas al lago del hoyo 18 del campo de golf de Las Colinas. 
4. Experiencia cetrera con aves –  International School of Falconry Las Colinas 
El arte milenario de la cetrería ha recuperado en los últimos años su esplendor. Félix Rodríguez de la Fuente devolvió el brillo a esta apasionante actividad y, aunque  actualmente su fin no sea la caza, objetivo al que ancestralmente se destinaban las rapaces, muchos disfrutan ahora de este arte  que permite interactuar con halcones, águilas y otras aves rapaces
Las Colinas Golf & Country Club acaba de lanzar una experiencia cetrera  pionera en España en su International School of Falconry. Los visitantes podrán disfrutar de momentos muy especiales a lo largo de un paseo entre vegetación autóctona, como la sensación de portar un águila en el guante o de que el ave atienda a la llamada y vuele directa a su puño. 
Durante el recorrido por el bosque aprenderán a manejar y volar en libertad una de las aves adiestrada por los profesionales de la escuela y conocer las peculiaridades de este arte milenario. 
No hace falta ser experto, ni siquiera aficionado. Cualquier persona que lo desee puede vivir la experiencia de volar por primera vez un águila harris, especie conocida por su carácter sociable, ó alguna otra ave rapaz de las distintas variedades presentes en la escuela.



Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid