Empresas españolas dedicadas al sector turístico aumentan sus cifras de negocio
Busca destino a través de internet
La compañía malagueña Vacaciones.España.com está especializada en el alquiler de propiedades vacacionales en nuestro país y se consolida en el mercado nacional tras 11 años de experiencia.
24-02-2013
Els Blaus de Roses

La compañía malagueña Vacaciones.España.com está especializada en el alquiler de propiedades vacacionales en nuestro país y se consolida en el mercado nacional tras 11 años de experiencia acumulada con un incremento más de un 800% en su facturación. Sólo en 2012 creció más de un 15% con respecto al año anterior. 

En la actualidad, VacacionesEspaña.es ofrece 7.000 viviendas repartidas únicamente en el territorio nacional a través de su web la cual recibe 8 millones de visitas al año. De entre sus cifras web también destaca el hecho de que 1 de cada 10 peticiones de presupuesto se materializa en una reserva. 

Sus servicios facilitan el contacto, a través de su página web, entre aquellas personas que desean alquilar una vivienda vacacional y los propietarios de las mismas de una manera sencilla y segura. 

La mayoría de los clientes de VacacionesEspaña.es son británicos y españoles, seguidos de franceses, holandeses, daneses, italianos, noruegos, alemanes, portugueses y suecos. Recientemente, la compañía ha observado un notable crecimiento en el número de clientes de Estados Unidos y Canadá.

VacacionesEspaña.es dispone de todo tipo de alojamientos ubicados en diferentes puntos del litoral y el interior español ofreciendo una alternativa a todo tipo de clientes ya sean familias, grupos de amigos o parejas.


Las valoradas virtudes de España como paraíso turístico para el cliente extranjero y las nuevas tendencias del turismo nacional cuyas preferencias en épocas anteriores se habían centrado más en el alojamiento hotelero, han contribuido a la consolidación de VacacionesEspaña.es. 

La actual crisis económica que afecta a España, ha sido un desencadenante del turismo nacional, convirtiendo los alojamientos de alquiler vacacional en una alternativa económica tan atractiva como conveniente para compartir gastos entre grupos de amigos o familias con niños, disfrutando igualmente de un entorno relajado y vacacional en una casa rural o una villa con jardín, piscina, barbacoa y demás facilidades.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid