Portugal, Mallorca y Malta se posicionan como los destinos elegidos para disfrutar de los primeros rayos de sol
Desde 8 euros por persona y noche
En las zonas costeras comienzan a disfrutar en esta época de agradables temperaturas, ideales para tomar el sol, pasear por la playa, o incluso visitar en familia parques temáticos.
16-02-2013
Els Blaus de Roses

La agencia de viajes online Lowcostholidays propone una serie de destinos de playa para aprovechar al máximo las vacaciones de Semana Santa. Portugal, Mallorca, Malta, o las Islas Canarias son sólo algunas de las opciones disponibles. Hay ofertas para todos los gustos y bolsillos: desde las más económicas, a partir de ocho euros por persona y noche, o nueve euros con desayuno, hasta lujosas estancias en hoteles de cinco estrellas desde sólo 14 euros. 

Una original propuesta para quienes viajan en familia son los destinos que combinan playa y buenas temperaturas con una visita a un parque temático, como es el caso de Port Aventura. Lowcostholidays.es dispone de un descuento especial del 50% para disfrutar de sus muchas atracciones y espectáculos en el hotel de cuatro estrellas Port Aventura Caribe Resort (situado dentro del parque), desde sólo 50 euros la noche con desayuno y entrada al parque. 

Dentro de nuestras fronteras abundan las zonas de playa que brindan suaves temperaturas y buen ambiente en esta época, como por ejemplo Mallorca. Con Lowcostholidays podrás alojarte en el Hotel Playa Blanca de S’ Illot, de tres estrellas, con desayuno incluido desde nueve euros por noche hasta el 31 de abril, si haces tu reserva con un mes de antelación. 

De isla a isla, Canarias es otro de los destinos preferidos por quienes buscan unas relajantes vacaciones en la playa. Alójate en el hotel lanzaroteño Blue Sea Corbeta de cuatro estrellas (que dispone de cocina)  desde sólo 13 euros por persona, o descubre los atractivos turísticos de la isla de Tenerife con una estancia en el cuatro estrellas Blue Sea Interpalace, en Puerto de la Cruz con desayuno incluido a partir de 22 euros. 

En la península Ibérica, la Costa del Sol es una de las zonas costeras con más ambiente durante todo el año. Déjate seducir por el auténtico carácter malagueño en Mijas, un pueblo típico lleno de lugares que visitar: como sus famosas cuevas o su pintoresco casco histórico. Con Lowcostholdays  podrás alojarte en el hotel Grangefiel Oasis Club desde 18 euros por persona y noche.

Fuera de España, las playas del Algarve portugués y las aguas cristalinas de las playas maltesas son por su cercanía y buenos precios, dos interesantes opciones para desconectar durante unos días. Las espectaculares calas y acantilados del Algarve  convierten a este lugar en un destino perfecto para los aficionados de las  excursiones en coche. Lowcostholidays.es dispone de varias ofertas para descubrir las mejores zonas costeras del país vecino, como por ejemplo un 12% de descuento en el apartahotel de cuatro estrellas Mónica Isabel, en Albufeira, a partir de 12 euros.

Malta es un país que hará las delicias de los amantes de los deportes náuticos y la playa. Ofrece además las mejores propuestas para quienes desean descubrir la magia de la famosa noche maltesa, aunque también es un destino ideal para viajar con los niños. Lowcostholidays ofrece descuentos del 15% hasta el mes de mayo para viajar a esta isla mediterránea: una noche de hotel en el Blue Sea St Georges Park & La Valette de tres estrellas, en la localidad de St Julian’s, desde sólo ocho euros por persona y noche. 


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid