Elige destino para volar en Semana Santa desde Bilbao
Mapa tours aumenta su oferta
El período de vacaciones de Semana Santa cada vez está más cerca y Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, apuesta fuertemente por Bilbao como una de las ciudades principales desde las que tomar un vuelo a tu destino.
14-02-2013
Els Blaus de Roses

Riga. Letonia
Riga. Letonia
Para Semana Santa, el mayorista ofrecerá un 20% más de plazas para viajar desde la ciudad vasca. Según Jon Navarro, delegado comercial de Mapa Tours en el País Vasco, “hemos aumentado nuestras plazas respecto al año pasado. Además, hemos decidido apostar por un destino que está cada vez más de moda: los Países Bálticos. Este año contamos con un vuelo completo desde Bilbao de 173 plazas”. 

Mapa Tours ha preparado nueve programas con destino a las principales ciudades europeas que darán respuesta a una demanda cada vez mayor.
Uno de estos programas se basa en conocer durante 5 días las Esencias del Báltico: Tallín y Riga. Con salida el 28 de marzo desde Bilbao, conoce desde 689 euros (precio final con tasas) Tallín al completo, que incluye excursiones a Toompea o “la colina de la catedral”, la Ciudad Vieja y la Ciudad Estonia; Parnu, Turaida, Gutmanis, Sigulda y Riga, donde visitarás el Mercado Central de Riga (el mayor de los Países Bálticos), el Castillo de Riga, el antiguo Convento, el Hospital del Espíritu Santo y la Catedral de Riga, entre otros. 

Berlín es otro de los destinos que puedes visitar volando desde la ciudad vasca. Con salida el día 28 de marzo, pasa 5 días increíbles en una de las ciudades más culturales y artísticas del mundo, desde sólo 699 euros. Conoce la Isla de los Museos (en el río Spree), el Neues Museum, con su colección egipcia donde destaca el busto de la reina Nefertiti, el museo del Pergamo, los restos del Muro Berlín y la Puerta de Brandemburgo, entre otros muchos puntos turísticos. El paquete incluye una excursión a Postdam, la ciudad que, tras la Segunda Guerra Mundial, fue escenario de la firma de uno de los Tratados más importantes del siglo XX. 
Desde Bilbao, también puedes volar hasta Dubrovnik, “La Perla del Adriático”. 

Mapa Tours te propone realizar un minicircuito por los lugares más importantes de Dubrovnik y Split: el palacio Knezeb Dvor, el monasterio franciscano con la farmacia antigua de Dubrovnik; el Palacio Diocleciano de Split; el parque natural de las espectaculares caídas del río Krka; las ciudades de Sibenik, Trogir y Mostar, ciudad que se encuentra situada entre las culturas del Oriente y del Occidente. Viaja a la ciudad croata, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del 28 al 1 de abril, desde 685 euros (precio final con tasas incluidas). 

Si lo que prefieres es conocer Croacia al completo, Mapa Tours también tiene preparado para ti un circuito de 7 días (salida desde Bilbao el 1 de abril) a partir de 1.185 euros. 

Si aún no has visitado Londres y es uno de tus sueños, el touroperador te da esta Semana Santa la oportunidad de visitarlo desde 636 euros. Conoce durante 5 días los atractivos turísticos más importantes de la ciudad inglesa: la Torre de Isabel (antiguo Big Ben), el Tower Bridge, el Castillo Windsor y sus alrededores y el Palacio de Buckingham, entre muchos otros. La salida se efectuará desde la ciudad vasca el día 28 de marzo. 

Del 28 de marzo al 1 de abril, a partir de 590 euros, visita la capital checa: Praga. Disfruta de un fantástico paseo en barco por el Vltava con cena buffet, del barrio de Castilla con entrada incluida a la majestuosa Catedral de San Vito y al Callejón del Oro, del casco antiguo con la Ciudad Vieja o de un bonito paseo por el Puente de Carlos, la calle Celetna o la Plaza de la República. Esta oferta incluye, además, una excusión a Karlovy Vary, la famosa ciudad balneario y antigua residencia de verano de la realeza europea. 

Asimismo, Mapa Tours combina el viaje a Praga con un recorrido por Budapest y Viena. Desde sólo 689 euros, viaja desde Bilbao del 1 al 7 de abril y conoce, además de la capital checa, la ciudad imperial de Viena, donde podrás contemplar sus bellos edificios, calles comerciales, Palacio Imperial, la Ópera y Catedral de San Esteban; y la ciudad de Budapest, donde encontrarás Buda con su Castillo, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, etc. 

También puedes viajar a Estambul desde la ciudad vasca. Desde sólo 709 euros, el touroperador oferta un viaje a la ciudad turca de 5 días (salida el 28 de marzo) que te permitirá visitar el Barrio de Nisantasi, la Mezquita de Fatih, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Mezquita Nueva y el Bazar de las Especias, entre otros. 

Por último, Mapa Tours ha preparado para ti un vuelo especial a Marrakech. Con salida el 27 de marzo, vive 5 fantásticos días en la ciudad conociendo los Jardines de la Menara, el minarete de la Koutubia, la torre gemela de la Giralda de Sevilla… El paquete “Marrakech-Dunas del Sáhara (Ouarzazate y Zagora)” incluye un viaje en 4x4 hacia Ouarzazate, la puerta del gran desierto, cruzando el Alto Atlas por el puerto Tizin’Tichika hasta llega a la Kasbah de Ait-Ben-Haddou, uno de los lugares más atractivos del viaje. De Ouarzazate se iniciará una ruta por el Palmeral más grande de África hacia Zagora. Una alternativa a este paquete, es el de “Marruecos Imperial: Marrakech-Fez”, que incluye visitas a Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Beni Mellal y Marrakech. 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid