Descubre los hoteles decorados por los diseñadores más prestigiosos del mundo
Hoteles de moda
La Mercedes Benz Fashion Week muestra el talento de los diseñadores aunque no sólo en la pasarela se puede comprobar el talento de los diseñadores más reputados, sino que ahora muchos se preocupan por “la forma de vestir” lujosos hoteles.
14-02-2013
Els Blaus de Roses

Hotel de diseño
Hotel de diseño

Tortuga Bay by Oscar de la Renta - Punta Cana

Si quieres hacer una escapadita y las imágenes que te vienen a la cabeza son cielos azules, playas paradisíacas de arena fina y mucha, mucha tranquilidad… no hay mejor lugar para perderse que en una de las joyas del Caribe. Experimenta en Tortuga Bay una experiencia con unos servicios exclusivos, lujosos e impecables donde Oscar de la Renta ha impregnado su herencia dominicana en el diseño de cada villa, y ha conseguido dar una extraordinaria armonía al lugar combinando simplicidad y elegancia. 


Claridge’s London, by Diane Von Fustenberg - Londres

Ciudad de nuevas tendencias y corrientes artísticas, Londres es conocida como la ciudad más ‘in’ del momento. Una verdadera leyenda del mundo de la moda como Diane Von Fustenberg ha querido dejar también su sello llevando a cabo el diseño de 20 habitaciones del hotel Claridge’s London que gozan de un servicio impecable que durante generaciones ha satisfecho los caprichos de sus reputados invitados, tanto dentro como fuera del hotel. Cada habitación rebosa glamour, elegancia, y está equipada con las máximas comodidades. Muchas son las celebrities que han pasado por este hotel, entre ellas la popular Kate Moss para celebrar su 30 cumpleaños o el mismísimo actor Spencer Tracy, quien resumió la calidad del hotel en una frase: Not that I intented to die, but when I do, I don’t want to go to heaven, I want to go to Claridge’s. Si tu próxima parada es Londres, no dudes en disfrutar de este maravilloso hotel con un diseño y servicio exclusivo.


Hotel Continentale by Salvatore Ferragamo – Florencia

Florencia, mezcla de belleza y arte. Cuna del renacimiento y una de las ciudades más impresionantes de toda Italia. Nada mejor que descubrir sus secretos de la mano del mundialmente conocido diseñador Salvatore Ferragamo.  El hotel Continentale es considerado por muchos como la joya de la corona de la pequeña cadena del diseñador. Con un aire despreocupado de los años 50 y cortinas en tonos rosados, este hotel cuenta con una exquisita elegancia y, a su vez, todo el romanticismo que se respira en esta ciudad italiana. El servicio ofrece además de 43 habitaciones con una decoración de lujo y perfectamente equipadas para la comodidad y el confort de los invitados que pueden divisar el espectacular Ponte Vecchio desde las instalaciones del hotel.   


Hotel Silken Al-Ándalus Palace by Victorio y Lucchino – Sevilla

Sevilla es una ciudad que enamora y uno de los lugares más apreciados de España en el exterior por su influencia arquitectónica musulmana que la hace única. Diseñado por Victorio y Lucchino, el Hotel Silken Al-Andalus Palace es un moderno y luminoso hotel que emerge como un oasis en la capital del azahar. Su apuesta de luz y frescura invitan al huésped a disfrutar de  sus  zonas ajardinadas y un relajante baño en su exclusiva piscina o a descansar en sus amplias habitaciones entre las que destacan sus nueve suites exclusivas de la planta Victorio y Lucchino. Mil metros cuadrados  con ricas texturas, obras de arte, muebles orientales, pantallas de TV de plasma, baños de madera y cristal, equipo de sonido y check-in privado que crean un ambiente lujoso y sofisticado. La perfecta combinación del barroco sevillano, la decoración oriental y el diseño contemporáneo. 



Hotelito Desconocido Sanctuary Reserve & Spa by Marcello Murzilli - México

Sumergirse en atractivas playas de la costa de México inmerso en un ambiente de auténtico lujo es la apuesta de este magnífico hotel. La Costa Pacífica de Costalegre, popularmente conocida como "La Costa de Alegría” guarda numerosos rincones realmente privilegiados. Cada noche, los bungalows con techos de paja situados a lo largo de la playa y con una decoración única por el diseñador italiano Marcello Murzilli, son alumbrados románticamente por velas que envuelven a los huéspedes en una atmósfera única. El Hotelito Desconocido Sanctuary Reserve & Spa cuenta con un servicio completo de spa, piscina descubierta y baño turco además de una ubicación privilegiada en una de las mejores costas del país.  El lugar perfecto para desconectar.


 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid