La compañía Airberlin presenta su nueva ruta Madrid – Berlín
Vuelos directos a Berlín
Airberlin unirá en vuelo diario sin escalas dos de las ciudades con más atractivo de toda Europa desde el próximo 25 de febrero.
13-02-2013
Els Blaus de Roses

El evento ha sido presidido por Otto Gergye, SVP Sales Scheduled Services airberlin; Paul Verhagen, Area Manager Spain & Portugal, y Christian Taenzler, Jefe de Prensa de visitBerlin. 

En esta invitación para conocer la capital alemana en 2013, Airberlin ha puesto todo su empeño para que volar a Berlín desde España sea más fácil y más accesible que nunca. Este nuevo enlace también reforzará la oferta de conexiones con toda Europa en particular con Escandinavia y Europa del Este. A través del hub de la segunda compañía aérea alemana en Berlín los pasajeros tienen acceso a ciudades como por ejemplo Copenhague, Estocolmo, Cracovia y Varsovia. La nueva ruta Madrid – Berlín conectará ambas capitales desde los hubs principales de Iberia y Airberlin. La salida del vuelo será desde Barajas a las 13:15 con llegada prevista a Berlín Tegel a las 16:15, mientras que la vuelta desde la capital alemana será a las 8:50 con llegada a Madrid a las 12:00. 
“La nueva conexión entre Madrid y Berlín es una importante expansión de nuestra red de trayectos y fomenta al mismo tiempo el intercambio tanto económico como cultural entre las dos metrópolis. 

Además, los viajeros desde Madrid disfrutarán de las ventajas de la atractiva red de trayectos internacionales que ofrece Airberlin con numerosas posibilidades de trasbordo vía Berlín al norte y este de Europa, que son interesantes tanto para el viajero de negocios, así como para el de ocio“, manifestaba Otto Gergye, Senior Vice President Sales Scheduled Services airberlin, en el marco de la rueda de prensa en Madrid. 
Burkhard Kieker, gerente de visitBerlin, ha dicho: “Aplaudimos el compromiso de Airberlin por continuar realizando el importante trayecto que es Berlín-Madrid. 

Se trata de un importante enlace, en particular para pasajeros provenientes de Escandinavia, Polonia y Europa del Este, y lo promocionaremos a través de nuestras actividades de marketing.” 

De este modo, Airberlin continúa apostando por España como mercado estratégico a nivel internacional con la apuesta por nuevas rutas y una optimización de su programa de vuelos este 2013. Además, la compañía alemana también fortalecerá su hub en Palma de Mallorca con un incremento del 12% de la frecuencia de vuelos desde Alemania, Austria y Suiza que reforzarán su posicionamiento líder en el aeropuerto insular. Esto demuestra de nuevo la fuerte conexión entre Airberlin y España desde la fundación de la aerolínea alemana. La aerolínea que fue fundada en el 1978 operó su primer vuelo el 28 de Abril en 1979 desde Berlín a Palma de Mallorca. Hoy en día Airberlin es el líder en el mercado de las Baleares transportando un promedio de 7 millones de pasajeros anualmente. Durante nueve años consecutivos el Airberlin Group es la aerolínea con el mayor volumen de tráfico aéreo entre Alemania y Mallorca. 
Asimismo, este 2013 Arberlin continuará ofreciendo a sus pasajeros todos los beneficios del acuerdo Oneworld® mediante el cual dispone actualmente de vuelos en código compartido con siete de sus principales miembros que ponen a disposición de los pasajeros de airberlin una red mundial de destinos. Debido a la afiliación de Airberlin en la alianza de Oneworld y su colaboración estratégica con Etihad Airways los pasajeros de Airberlin benifician de los redes, nuevas rutas, un programa armonizado de frequent flyer como también la posibilidad de disfrutar acceso a los lounges en los aeropuertos de Etihad Airways y los miembros de Oneworld en todo el mundo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid