Ámsterdam, Londres, Madeira y Estambul, destinos propuestos para el turismo de Semana Santa
Precios especiales
Semana Santa se presenta como una oportunidad única para realizar un viaje increíble por algunas de tus ciudades preferidas. Ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos.
11-02-2013
Els Blaus de Roses


Cada año Semana Santa se presenta como una oportunidad única para realizar un viaje increíble por algunas de tus ciudades preferidas. Ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos, Mapa Tours, el touroperador que tiene más de 20 años de experiencia en este sector, tiene preparadas para ti algunas propuestas de viaje a diversos destinos europeos, a Jordania y a Turquía.

Del 23 al 31 de marzo, disfruta de un gran tour por los lugares más emblemáticos de Alemania: Munich, el Lago de Constanza, Lindau, Meersburg, Friburgo de Brisgovia, Heidelberg, Frankfurt, el río Rhin (por el que podrás dar un paseo en barco), Colonia, la región de Hanóver, Hamburgo, Lubeca y Berlín. Desde sólo 1.429 euros (precio final con tasas incluidas), disfruta de este fantástico circuito de 9 días, con salidas desde Madrid y Barcelona. 

Ámsterdam es otro de los destinos a los que puedes viajar durante las vacaciones de Semana Santa. Con salida desde Barcelona, Mapa Tours te propone visitar la capital de los Países Bajos, a partir de 397 euros, durante 4 días increíbles (salida el 29 de marzo). El viaje incluye un paseo en barco por los canales de la ciudad, un paseo (opcional) por el famoso Barrio Rojo con un guía de habla hispana, visita panorámica de la ciudad a pie, una excursión opcional a los pueblos pesqueros Marken y Volendam, o bien a Gante y Brujas.

La capital británica es una de esas ciudades que todo el mundo debe visitar alguna vez en la vida. Sus incontables atractivos turísticos hacen de Londres una de las ciudades más elegidas por los españoles para viajar en vacaciones y puentes largos. Desde Madrid, Bilbao o Barcelona, a partir de 567 euros, disfruta de 4 ó 3 noches (salidas los días 27, 28 y 29 de marzo, respectivamente) conociendo el famoso Tower Bridge, la Torre de Isabel (el antiguo Big Ben), el Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham, Trafalgar Square o las Casas del Parlamento.

Por su buen tiempo, Madeira puede ser un lugar ideal del que disfrutar durante Semana Santa. Recorre durante 5 días las auténticas maravillas de la isla portuguesa: el famoso mercado de Funchal; la fábrica y tienda de bordado de Patrício & Gouveia; la Catedral de Sé; visita a una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos; espectáculo de folklore con una cena típica incluida; excursiones al Este y al Oeste de Madeira; y visita del interior de la isla, con grandes montañas y valles de atracción paisajística (Pico dos Barcelos y Eira do Serrado). Con salida el 28 de marzo desde Barcelona, podrás disfrutar de todo esto desde sólo 874 euros.

Desde varias ciudades españolas (Madrid, Alicante, Bilbao, Oviedo, Pamplona, Zaragoza y Santiago), viaja los días 27 o 28 de marzo a Praga desde sólo 570 euros. Este paquete especial de Semana Santa incluye un paseo en barco por el río Moldava (en checo, Vltava) con cena buffet; visitas al barrio del Castillo de la preciosa ciudad, (con entrada a la majestuosa Catedral de San Vito y al Callejón del Oro), al casco antiguo de la ciudad Vieja, donde se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la iglesia barroca de San Nicolás, entre otros. También se incluye una excursión a Karlovy Vary, la famosa ciudad balneario y antigua residencia de verano de la realeza europea.

Si lo tuyo son los viajes a destinos no europeos, Mapa Tours tiene preparados para ti dos fantásticos viajes (de no muy larga distancia), que no te dejarán indiferente.

Turquía, el país que está situado sobre dos continentes distintos, es uno de ellos. Viaja el 23 o el 24 de marzo desde Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, y visita durante 8 fantásticos días los lugares más emblemáticos del país: la Capadocia, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y, cómo no, la capital turca, Estambul, que incluye un paseo en barco por el río Bósforo. Desde 571 euros, conoce las bellezas de la Capadocia y la magia y maravillas de Turquía.

Desde 1.399 euros, disfruta de 8 fantásticos días (del 24 al 31 de marzo, desde Madrid y Barcelona) recorriendo Jordania, sinónimo de viajar a través del tiempo y remontarse a la antigua época en la que las civilizaciones egipcia y mesopotámica convivían. El circuito en media pensión pasa por Ammán, Jerash, Aljun, Madaba, Nebo, Petra, los impresionantes Castillos del desierto y el Mar Muerto.


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid