Gran Canaria se promociona con David Silva en el metro de Madrid y la plaza de Callao
Novedad en las islas
La publicidad de Gran Canaria aparece en más de 250 metros cuadrados de pantallas interactivas con calidad superior Full HD, capacidad de emisión en 3D y aplicaciones para descargarse música y vídeo y enviar fotos y mensajes la convierten en una plaza en
11-02-2013
Els Blaus de Roses


El Patronato de Turismo de Gran Canaria presidido por el jefe del Ejecutivo Regional, José Miguel Bravo de Laguna desarrolla desde este mes importantes acciones promocionales en Metro de Madrid y Plaza de Callao. 

Dos entornos en los que, por el perfil de ciudadanos que pasan por estos escenarios, se pretende que en el periodo de exposición, sin distracciones, ni interferencias se alcance una masiva acción de difusión y promoción de nuestros mejores atractivos, a través de la imagen de su embajador más relevante, el jugador internacional grancanario del Manchester City, David Silva, dos veces campeón de la Eurocopa, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y campeón de la Premier League inglesa el año pasado. En el caso de Metro de Madrid, porque se trata además de promocionar un destino como Gran Canaria en un medio que se dedica precisamente a viajar.

De esta forma, el Patronato de Turismo de Gran Canaria quiere consolidar su conexión con los 113 millones de personas que pasan cada año por Callao. Un modelo de comunicación único capaz de ofrecer interactividad en tres escenarios distintos al mismo tiempo: la plaza, las pantallas e Internet. Cada día, por Callao, pasan 21.000 vehículos.

La publicidad de Gran Canaria aparece en más de 250 metros cuadrados de pantallas interactivas con calidad superior Full HD, capacidad de emisión en 3D y aplicaciones para descargarse música y vídeo y enviar fotos y mensajes la convierten en una plaza en formato digital. Gran Canaria se ofrece en Madrid con la vocación de ser una ventana abierta a un destino turístico dinámico y de calidad, en el kilómetro 0 de la cultura en el corazón de Madrid, en la zona de Gran Vía, punto de referencia del ocio madrileño.


Metro de Madrid

La audiencia a la que va dirigida este mes la imagen de David Silva promocionando el destino Gran Canaria, incluso en redes sociales a través del hastag #EstoEsGranCanaria es la de la estación de Nuevos Ministerios y los enlaces de Sol. Una audiencia donde, de acuerdo con los expertos, los pasajeros están altamente receptivos consiguiendo un fuerte impacto publicitario. Por la estación de Nuevos Ministerios pasan cada de mes de enero una media de 1,5 millones de personas.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid