Consejos para viajar a… París
La capital de la elegancia
San Valentín es la excusa perfecta para visitar la ‘ciudad del amor’
11-02-2013
Els Blaus de Roses


Hoteles.com se detiene este mes de febrero en París para desvelar los mejores consejos para una escapada romántica. San Valentín se avecina como el momento idóneo para conocer a fondo los secretos de la capital francesa.

Para comenzar un viaje increíble y conocer todos los encantos de La Ciudad de la Luz podemos optar por movernos de varias maneras. El autobús turístico hace un gran resumen de la magia de París pero metro,  tranvía o funicular también son buenas alternativas. Y sin duda un paseo por el Sena en bateau mouche, barco mosca, para disfrutar del alumbrado de la noche parisina está más que recomendado si decidimos disfrutar de esta ciudad en San Valentín. 

El patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad es inmenso. Desde la espectacular catedral de Nôtre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo, Los Inválidos o el monumento por excelencia y también icono de la ciudad, la Torre Eiffel. Lugar donde todos los enamorados desean estar el 14 de febrero para disfrutar de una copa de buen champagne francés mientras sus luces se encienden deslumbrando hasta al último rincón de la ciudad.

 Además, para los amantes del arte, París presenta una inagotable oferta de museos que guardan entre sus paredes algunas de las obras más importantes del mundo como el Louvre, en pleno corazón de la ciudad, que esconde a una de las damas más conocidas del mundo, la popular Gioconda. Muy cerca de él se esconde el Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, un lujoso cinco estrellas donde dispondrás de un centro privado de wellness o tu propia bañera de hidromasaje, para descansar después de recorrer la ciudad.

Desde lo más alto de Montmartre, en la escalinata que sube hacia el Sagrado Corazón, podrás contemplar una de las vistas más increíbles de la ciudad. Y caminando por sus callejuelas llegarás a la plaza de los pintores, la cual alberga numerosos artistas que retratan a diario a personas y parejas de todo el mundo.

Siendo una de las más destacadas capitales de la moda y de la alta costura, no podrás irte sin al menos visitar las famosas tiendas del paseo de los Campos Elíseos, Les Galleries Lafayette o las maravillosas boutiques de la exclusiva Avenue Montaigne donde las firmas más exclusivas muestran su grandiosidad y sus exquisitos diseños. Y sin duda sin degustar platos como el foie gras, una riquísima quiche lorraine, o las crèpes que ya sean dulces o saladas, son exquisitas opciones para saborear París bocado a bocado.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid