Canal Francia
Celebra San Valentín en los castillos de Loira
Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Destino clasificado como Patrimonio Mundial por la Unesco. Desde pueblos históricos a los tesoros del Renacimiento, pasando por Chartres y su catedral de fama mundial.
08-02-2013
Els Blaus de Roses

Castillo de Azay-le-Rideau
Castillo de Azay-le-Rideau
Desde el castillo de Amboise al de Chenonceau, explora lugares donde experimentar parte de la historia: en el Castillo de Clos-Lucé podréis sentir el espíritu de Leonardo Da Vinci; el Castillo de Chenonceau os cautivará con su arquitectura elegante y excepcional y un paseo del brazo de tu pareja por los alrededores del Castillo Real de Amboise que ofrece una de las más impresionantes vistas sobre el Loira.

Después de la inmersión en el corazón de la edad de oro del Renacimiento, qué mejor que hacer una parada en el restaurante Le Choiseul en Amboise que propone una oferta especial de San Valentín para continuar la noche en el Castillo de Nazelles. 

Un verdadero castillo de cuento de hadas, el Castillo Azay-le-Rideau, que une el aspecto de un castillo al estilo francés y el esplendor de la arquitectura italiana. De visita obligada es pasear por los jardines del Castillo de Villandry con el famoso Jardín del Amor.

Para la comida, el lugar idóneo es Le Côté Cour a los pies del Castillo de Azay-le-Rideau, que os acogerá en un ambiente zen y caluroso. Para terminar y vivir una experiencia inolvidable, rodeados de naturaleza y paz, disfrutar de un sitio excepcional en la habitación “Troglododo”. 


Chartres, Ciudad de la Luz y el Perfume
Si quieres compartir con tu pareja un lugar único, lejos de una gran ciudad pero con un ambiente especial sin duda estas buscando Chartres. Disfrutar de los sentidos paseando por la ciudad es una auténtica delicia: olores a perfume durante el día, colores brillantes en las vidrieras de las iglesias, el sonido del agua de un molino… ¿Puede haber algo más romántico? Y además la ciudad alberga una de las maravillas del arte gótico francés, su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para San Valentín la ciudad se ofrece un programa especial en el que combina gastronomía, placer y originalidad para que se disfrute de la pareja. La tarde comienza con una cena en el restaurante tête-à-tête a los pies de la Catedral. Los platos estarán decorados con detalles de San Valentín como macaron en forma de corazón o manzana de pasión. Después podréis hacer una visita mágica y misteriosa a la cripta de la Catedral a la luz de las vela siendo una oportunidad para sumergirse en un tiempo perdido y un momento inolvidable.


Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Elipsos Trenhotel que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad. 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid