Las mejores ofertas para disfrutar del Carnaval
Carnaval
Tenerife, Río de Janeiro, Cádiz o Venecia son algunos de los destinos más ‘carnavalescos’
31-01-2013
Els Blaus de Roses

Disfrutas los Carnavales
Disfrutas los Carnavales

Bailar al ritmo de la música de una comparsa en Tenerife o Río de Janeiro, ocultarnos bajo una original máscara veneciana o disfrutar de las satíricas chirigotas gaditanas…Carnaval es sinónimo de diversión y alegría independientemente del lugar en donde se celebre, pero en algunas ciudades del mundo es una de las fiestas más importantes y esperadas del año. La agencia de viajes Lowcostholidays.es ha diseñado ofertas a precios 'low cost' para vivir el espíritu del carnaval en sus principales mecas.

Cádiz presume de celebrar uno de los Carnavales más populares de la península, y, junto con el de Santa Cruz de Tenerife ha sido reconocido de Interés Turístico Nacional. Las calles de toda la ciudad se visten de multitud colores, los diferentes concursos llenan la agenda festiva y las chirigotas ponen la banda sonora con sus divertidas canciones, descuento de un 16% en el cuatro estrellas Macia Donna, desde 30 euros por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Las Islas Canarias tienen una arraigada tradición carnavalesca: el tinerfeño es uno de los carnavales más antiguos de España, con más de 400 años de historia. A pesar de la rivalidad, poco tiene que envidiarle el de su vecina Gran Canaria, con desfiles estilo Río de Janeiro, bellas reinas del Carnaval y exhibiciones de agrupaciones musicales donde está casi prohibido no llevar disfraz. Puedes elegir isla para disfrutar de esta gran fiesta. La agencia de viajes online propone el hotel Blue Sea Interpalace en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde sólo 26 euros por persona y noche, y en Gran Canaria, el hotel Bluebay Beach Club desde 39 euros (ambos de cuatro estrellas).

Para quienes prefieran vivir la magia del Carnaval fuera de nuestras fronteras, el de Río de Janeiro es posiblemente el más famoso del mundo, y un auténtico sueño para los apasionados del arte del disfraz. Samba, comparsas, plumas y mucha purpurina decoran las calles, y la diversión y el desenfreno alcanzan su máxima expresión. Disfruta de una de las fiestas más tradicionales de Brasil alojándote en el hotel Atlántico Business de cuatro estrellas, desde 96 euros por persona y noche.

En Europa, uno de los Carnavales más glamurosos es sin lugar a dudas el de Venecia. Las máscaras típicas convierten a la Ciudad de los Canales en un elegante –y gigantesco- salón teatral donde locales y turistas bailan y disfrutan de la verdadera esencia de esta fiesta. Viaja a la romántica ciudad italiana y alójate en el hotel de cuatro estrellas Albatros, desde sólo 30 euros por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid