Hoteles de ensueño para viajeros de negocios
Hoteles
Los viajeros de negocios se han convertido en huéspedes cada vez más exigentes.
29-01-2013
Els Blaus de Roses

Hotel W Barcelona
Hotel W Barcelona

Los viajeros de negocios se han convertido en huéspedes cada vez más exigentes, así que Hoteles.com ha seleccionado algunos de los mejores hoteles con unos servicios impecables que superarán todas sus expectativas.

The Address Dubai Marina

Situado en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Dubai y con una categoría de alto standing, el hotel The Address Dubai Marina te ofrece 200 lujosas habitaciones, cinco magníficos restaurantes y unas instalaciones espectaculares.

Envuelto en luz natural y con unas vistas panorámicas a la Marina, su Salón Constellation puede acomodar hasta 1000 invitados, y tiene una terraza contigua donde los clientes pueden desconectar y disfrutar de Dubai desde el cielo.. También cuenta con 16 sofitisticados espacios de reunión equipados con la última tecnología y dotados de balcones privados..Por si fuera poco, el hotel pone a tu disposición un equipo de técnicos expertos para cualquier petición durante tu estancia y un servicio de limusina o coche con chófer.

The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong

Experimenta un hotel de lujo en pleno centro de Shanghai. El hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong está situado en una zona privilegiada para el viajero de negocios, ya que está al otro lado del majestusoso río Huangpu, donde se encuentra la extensión emergente oriental Pudog, el epicentro comercial y financiero de la ciudad.

Este hotel combina a la perfección los servicios de negocios y el ocio. Sus cinco estrellas son una garantía que se puede comprobar en cada una de sus lujosas 285 habitaciones y suites, cuatro excepcionales restaurantes,, 1.700 metros cuadrados de espacio para reuniones de alta tecnología y 1.500 metros cuadrados de spa y gimnasio. Todas las comodidades para que tu business trip en el corazón de Asia sea todo menos estresante…

Mandarin Oriental, Paris

Estilo impecable y elegancia eterna. Frase que define a la perfección el Hotel Mandarin Oriental de Hyde Park, uno de los más distinguidos de Londres y con unas magníficas vistas a Knightsbridge y el Parque Real.

Este hotel cuenta con dos de los mejores restaurantes de la ciudad, un impresionante spa, habitaciones de diseño y exquisitas salas multifuncionales que han acogido en alguna ocasión a la realeza. Sus rincones dan fe de la estancia de numerosas celebrities con motivo de importantes eventos sociales y de negocios, ya que ofrecen un impresionante salón de convenciones. No lo dudes si Londres es tu próxima reunión de negocios.

Hotel Unique, Brasil (São Paulo)

Deslumbrante por su arquitectura y diseño contemporáneo, el Hotel Unique te ofrece una apuesta gastronomica exquisita, además de unas instalaciones y servicios exclusivos cuidando hasta el último detalle para encantar a cada visitante. Si tu visita a la impresionante ciudad, una de las más grandes del mundo, es por negocios, las instalaciones de este hotel son las idóneas. Cuenta con un espacio perfecto para grandes eventos, una sala de conferencias y asistencia técnica completa. Sus habitaciones y suites están totalmente equipadas para el confort y la relajación, con el objetivo de que el estrés de los negocios quede fuera de las puertas del hotel.

Hotel W Barcelona
Si tu próxima visita es a la ciudad Condal, déjate llevar por el exclusivo diseño del Hotel W Barcelona, situado en primera línea de mar, a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta. En este establecimiento de 5 estrellas podrás disfrutar de un centro de negocios y una sala de conferencias, además de spa, azotea, restaurantes y habitaciones con vistas al Mediterráneo. Un lugar especial que te permitirá difrutar de Barcelona desde un punto de vista único.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid