Canal Austria
Región Arlberg Invierno 2012/2013
Semana Blanca
El área de esquí de Arlberg, situado entre 1.300 y 2.811 metros de altitud, brilla con luz propia en el firmamento del mundo del esquí de Austria.
18-01-2013
Els Blaus de Roses

St. Anton, St. Christoph,  Stuben,  Zürs,  Lech
St. Anton, St. Christoph, Stuben, Zürs, Lech

El área de esquí de Arlberg, situado entre 1.300 y 2.811 metros de altitud, brilla con luz propia en el firmamento del mundo del esquí de Austria – cuando se habla de las pistas de Arlberg no hay duda de que estamos ante una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

La temporada de invierno en Arlberg empieza el 30 de noviembre 2012 y finaliza el 21 de abril 2013

Cada una de las cinco poblaciones de Arlberg tiene un encanto singular:

la cosmopolita St. Anton
la exclusiva St. Christoph
la acogedora Stuben
la distinguida Zürs
la lujosa y elegante Lech


El Arlberg no es una montaña, sino un paso de montaña que une los dos estados federados de Tirol y Vorarlberg. Los esquiadores pueden disfrutar de todas las pistas de Arlberg con un solo forfait, la "Arlberg-Card", que da acceso a todo un paraíso nevado con 84 funiculares y remontes, 280 km de pistas y 180 km de descensos en nieve virgen. Los telesillas tienen un sistema de calefacción que convierten las subidas en momentos de auténtico lujo.

El servicio de esquí-bus gratuito comunica las cinco poblaciones. Las grandes terrazas de los restaurantes invitan al famoso "après-ski". La extensa oferta de actividades como patinaje sobre hielo, curling, trineo, esquí nórdico, excursiones y paseos en trineo de caballos convierte las vacaciones en la nieve en una experiencia inolvidable para toda la familia.

Gastronomía en Arlberg

El Arlberg es la región europea con más restaurantes premiados por la guía Gault Millau. Los visitantes de esta elegante región de esquí aprecian la alta calidad de los platos servidos no solamente en los premiados restaurantes, sino también en los numerosos refugios de montaña, los locales de "après-ski" y en los bares.

La región de Arlberg ofrece todos los servicios para una estancia inolvidable: desde acogedores apartamentos y hostales para familias hasta hoteles de gran lujo, excelentes escuelas de esquí, servicio de guardería para niños, comidas típicas en auténticas cabañas de montaña y elegantes cenas en restaurantes de alta cocina.

Las poblaciones de Arlberg ofrecen estancias a precios especiales para los días antes de Navidad, durante el mes de enero y en abril, acompañadas de un amplio programa de eventos.

En VERANO el Arlberg es un destino muy solicitado por los amantes de la montaña. Excursionistas, escaladores, practicantes del mountainbike al igual que visitantes menos deportistas vienen a pasar sus vacaciones en Arlberg para conocer de cerca la inigualable belleza de sus montañas en verano.

Oferta
7 noches en un hotel de 4* incluido media pensión y Skipass Arlberg Lifpass desde 699 € por pesona. Valido desde el 01.12 - 22.12.2012

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid