Concurso para para vivir una aventura off line/on line
Thailand Academy
La aventura consistirá en una semana en Tailandia, del 30 de marzo al 6 de abril, recorriendo una ruta prefijada por Turismo de Tailandia
16-01-2013
Els Blaus de Roses

Turismo de Tailandia
Turismo de Tailandia

Una novedosa iniciativa de marketing turístico que combina lo digital con lo presencial y que pretende acercar la cultura y el modo de vida tailandés a los viajeros amantes de internet y las redes sociales.

Turismo de Tailandia lanza "Thailand Academy"- el desafío europeo de los viajeros sociales, iniciativa con la que pretende mostrar el arte de vivir tailandés a través de internet y las redes sociales (Blog, Facebook, Twitter…), y por ello, busca a los mejores compañeros de viaje para vivir una aventura off line / on line siendo las parejas artísticas en su ruta por Tailandia, de dos reputados periodistas españoles: Ángel M. Bermejo y Rafa Pérez.

La aventura consistirá en una semana en Tailandia, del 30 de marzo al 6 de abril, recorriendo una ruta prefijada por Turismo de Tailandia (Wellness o Thainess). Cada periodista y su acompañante harán una ruta distinta reportando diariamente, a través de las redes, sus experiencias y compitiendo contra participantes de otros países.

Cada país europeo, participante en el juego promovido por Turismo de Tailandia, mandará a sus equipos y todos además de aprender algo más sobre el país, su cultura y tradiciones, competirán para ser el aventurero internacional que más difusión haya conseguido y el que haya realizado el mejor post. El premio es el viaje en sí, aunque para los mejores habrá premios simbólicos.

Entre el 15 de enero y hasta el 5 de febrero de 2013, el participante, deberá acceder al microsite habilitado en www.turismotailandes.com/thailandacademy, donde encontrará las bases de esta promoción así como fotos y perfil de los dos periodistas y un formulario tipo para cumplimentar su CV de viajero social.

Del 6 de febrero hasta el 13 de febrero de 2013, ambos inclusive, un jurado compuesto por dos miembros de Turismo de Tailandia en colaboración con los periodistas seleccionarán a los dos participantes ideales para viajar a Tailandia en compañía de ambos periodistas y vivir la aventura Thailand Academy.

Turismo de Tailandia promocionará esta aventura a través de distintas herramientas, como su Facebook "Turismo de Tailandia", Newsletters y durante los días de feria en Fitur 2013, en su stand 8C04. El hashtag habilitado para esta acción es #AcademiaTailandia.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid