Canal Israel
Israel participa por primera vez en la feria del buceo “Dive Travel Show”
Israel
Tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo deMadrid los días 24 y 25 de marzo
13-03-2012
Els Blaus de Roses

Durante este fin de semana en el que se dará cita todo el mundo del buceo, profesionales y amateurs, nuestra oficina dará a conocer la riqueza submarina de Israel (Eilat y el mar Muerto) y las últimas novedades.

La ciudad de Eilat constituye una buena elección para practicar el submarinismo. Situada en el extremo sur de Israel, a orillas del mar Rojo, se halla entre irregulares montañas rojizas y aguas cristalinas acariciadas por la suave brisa del norte. Su clima cálido y seco todo el año atrae no sólo a turistas, sino que también alberga a multitudes de especies endémicas de corales (250) y peces de la bahía (1.200 especies).

En Eilat encontrarás actividades subacuáticas de nivel internacional que podrás combinar con otras actividades como excursiones al desierto del Negev, y disfrutar de la gran oferta de ocio de la ciudad. A destacar: el observatorio marino www.coralworkd.com/eilat/eng y el original restaurante bajo el agua “Red Sea Star”, el único restaurante en el mundo que te permite comer mientras observas ciento de criaturas marinas www.redseastar.com

Su reserva natural cuenta con un arrecife de más de 1.200 metros de longitud. Se trata del punto más septentrional del mundo en el que existen corales. 

Cuatro de los mejores lugares son:

Los jardines japoneses ofrecen una hermosa inmersión de más de 40 metros con gran cantidad de peces y corales. En el punto más profundo de la inmersión, a unos 50 metros de profundidad, se encuentra un pecio.

El pecio 'Satil' con más de 30 metros de longitud, se encuentra sobre el casco a una profundidad de 24 metros          , 

Las Cuevas que albergan a cientos de peces denominados “barrenderos”, que nadarán muy cerca de usted en sus desplazamientos por los arrecifes                      .

El arrecife Delfín donde los buceadores pueden sumergirse en una zona segura con un grupo de delfines en su hábitat natural. 

Eilat ofrece el ambiente perfecto para aprender submarinismo. El mar siempre está en calma, con una brisa muy ligera y una excelente visibilidad.

El mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, a - 425,63 mts bajo el nivel del mar y con una concentración salina tal alta que hace que sea imposible hundirse en sus aguas. Por ello resulta increíble la experiencia que Dead Sea Divers nos ofrece: sumergirse y bucear en el mar Muerto. Una aventura única como no habrás disfrutado y que la mayoría de los buzos ni se imagina sea posible. El increíble paisaje bajo el agua con las formaciones de sal es impresionante. En un día claro se puede ver los cristales de sal que brillan como diamantes. La mejor descripción es, probablemente, la reacción de uno de los buzos justo después de su inmersión: "Está todo cubierto de blanco es como sumergirse en un océano de hielo, pero la temperatura y el peso que llevas sobre ti, te recuerdan que no lo son. "

La temperatura del agua varía entre 18 ° C en enero a 28 ° - 35 ° C en agosto. La visibilidad desde 1 hasta 20 metros. La temporada de buceo es durante todo el año. Dead Sea Divers ofrece una promoción especial durante los días de la feria. www.deadseadivers.com

Y a tan sólo 1 hora del mar Muerto podrás realizar una inmersión de historia visitando Jerusalén.

¡Te esperamos! 

Pabellón de Cristal – Casa de Campo – 24 y 25 de marzo 2012

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid