Nuevos itinerarios por el Caribe, Bahamas y Florida
Cruceros
La compañía revela además los cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana y los cruceros transatlánticos para 2014/15
31-12-2012
Els Blaus de Roses

Nuevos cruceros
Nuevos cruceros

Norwegian Cruise Line ha anunciado su despliegue para la temporada de otoño e invierno de 2014/15 con ocho modernos barcos navegando por el Caribe, así como por las Bahamas y Florida desde cinco puertos base distintos: Miami, Nueva York, Tampa, Houston y Nueva Orleans. El Norwegian Getaway, el Norwegian Epic y el Norwegian Pearl saldrán desde Miami. El Norwegian Breakaway y el Norwegian Gem continuarán con sus salidas desde Nueva York. Por su parte, el Norwegian Sun debutará en Tampa mientras que el Norwegian Dawn lo hará en Nueva Orleans. El Norwegian Jewel tendrá en Houston su puerto base para esa temporada. Además, la naviera incrementará sus itinerarios de siete noches por la Riviera Mexicana desde Los Ángeles y su serie de rutas por el Canal de Panamá entre Los Ángeles y Miami.

Caribe, Bahamas y Florida

Norwegian dispondrá de tres barcos en Miami, que realizarán itinerarios de 7 o más noches durante la temporada de otoño e invierno de 2014/15, incluyendo el buque más nuevo de la compañía, el Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año por el Caribe Oriental realizando cruceros de 7 noches con salidas los sábados. Este buque realizará escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas.

El Norwegian Epic vuelve a Miami para su quinta temporada y realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental desde el 9 de noviembre de 2014 hasta el 19 de abril de 2015. Con salidas los domingos, el Norwegian Epic hará escala en tres nuevos puertos; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán y Cozumel, en México.

Por su parte, el Norwegian Pearl ofrecerá cruceros más largos alternando entre itinerarios de 10 noches por el Caribe Oriental y de 11 noches por el Caribe Sur entre el 20 de octubre de 2014 y el 6 de abril de 2015. Dentro de su itinerario de 10 noches, el Norwegian Pearl estrena como puertos de escala Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas; St. John's, Antigua; Fort-de-France, Martinica; Basseterre, St. Kitts y St. Thomas, en las Islas Vírgenes EE.UU. El nuevo itinerario de 11 noches prevé escalas en St. Thomas, en las Islas Vírgenes EE.UU., Basseterre, St. Kitts; Castries, St. Lucia; Willemstad, Curaçao y Oranjestad, Aruba.

Desde Nueva York, el Norwegian Breakaway realizará una serie cruceros de 7 noches por las Bahamas y Florida desde Nueva York, su puerto base anual, entre el 5 de octubre de 2014 y el 28 de diciembre de 2014 y del 15 de febrero al 9 de abril de 2015. El "barco de Nueva York" también realizará tres cruceros de 12 noches por el Caribe Sur desde el 4 de enero de 2015 hasta el 1 de febrero de 2015, con escalas en San Juan de Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Philipsburg, St. Maarten; Castries, St. Lucia; Bridgetown, Barbados y Basseterre, St. Kitts.

El Norwegian Gem continuará navegando desde Nueva York ofreciendo cruceros de 9 noches por el Caribe Oriental desde el 18 de octubre de 2014 hasta el 15 de abril de 2015 con escalas en San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, incluyendo cuatro relajantes días de navegación. El barco ofrecerá también cruceros de una noche desde Nueva York tanto en 2014 como en 2015.

El Norwegian Sun llegará a Tampa por primera vez y realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental, con salidas los domingos desde el 19 de octubre de 2014 hasta el 12 de abril de 2015. Las escalas de este itinerario son Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice; Costa Maya y Cozumel, México.

En 2014, Norwegian Cruise Line volverá a estar presente en Houston, Texas, con la llegada del Norwegian Jewel que realizará una serie de cruceros por el Caribe Occidental desde el 11 de octubre de 2014 hasta el 11 de abril de 2015 con escalas en Cozumel, México; Ciudad de Belice, Belice y Roatán, Honduras.

El 23 de noviembre de 2014 el Norwegian Dawn hará su debut en Nueva Orleans ofreciendo una serie de 21 cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental hasta el 12 de abril de 2015, con escalas en Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice; Costa Maya y Cozumel, en México.

Canadá y Nueva Inglaterra

Para disfrutar del mejor paisaje otoñal, el Norwegian Dawn embarcará en cuatro itinerarios de 7 noches entre Boston y Quebec desde el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014. Estos itinerarios pueden combinarse en un crucero de 14 noches para conocer en más profundidad Canadá y Nueva Inglaterra.

El Norwegian Gem ofrecerá una serie de cinco cruceros de 7 noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York desde el 13 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2014. Los puertos de escala de este itinerario son Halifax y Saint John en Canadá y los puertos estadounidenses de Bar Harbor, Boston y Newport.

Canal de Panamá y Riviera Mexicana

Norwegian Cruise Line incrementará el número de salidas por la Riviera Mexicana en 2014, ofreciendo una serie de cruceros de siete noches desde Los Ángeles a bordo del Norwegian Star desde el 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2014 y entre el 1 de marzo y el 12 de abril de 2015. Los puertos de escala son Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, México, junto con tres días de navegación. El Norwegian Star realizará también siete cruceros por el Canal de Panamá entre Miami y Los Ángeles en 2014, además de tres cruceros adicionales también por el Canal de Panamá en 2015.

Por su parte, el 20 de abril de 2014, el Norwegian Jewel realizará un crucero de 15 noches de duración por el Canal de Panamá, desde Nueva Orleans a Los Ángeles, seguido de un viaje de 5 noches por la Costa Pacífica desde Los Ángeles hasta Vancouver el 5 de mayo de 2014.

Además, el 20 de septiembre de 2014, el Norwegian Jewel realizará un crucero de 5 noches, con salida el 25 de septiembre de 2014, por la Costa Pacífica desde Vancouver hasta Los Ángeles, seguido de un crucero de 16 noches por el Canal de Panamá desde Los Ángeles hasta Houston.

El Norwegian Pearl navegará, desde el 18 de abril de 2014, durante un crucero de 15 noches por el Canal de Panamá desde Miami hasta Los Ángeles, seguido de un crucero de 7 noches por Columbia Británica y la Costa Oeste de Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Vancouver a partir del 3 de mayo de 2014. El barco partirá desde Vancouver el 28 de septiembre de 2014 para realizar un crucero de 5 noches por la Costa Pacífica hasta Los Ángeles, seguido de un crucero de 14 noches por el Canal de Panamá navegando hasta Miami saliendo el 3 de octubre de 2014.

El Norwegian Sun partirá desde Miami el 28 de abril de 2014 en un crucero de 15 noches por el Canal de Panamá hasta Los Ángeles, seguido de un crucero de 6 noches por la Costa Pacífica, desde los Ángeles hasta Vancouver el 13 de mayo de 2014. El barco partirá desde Vancouver el 29 de septiembre para realizar un crucero de 5 noches por la Costa Pacífica hasta Los Ángeles. El 4 de octubre de 2014, el Norwegian Sun partirá desde Los Ángeles para realizar un crucero de 15 noches atravesando el Canal de Panamá desembarcando en Tampa.

Transatlánticos y escapadas caribeñas

El Norwegian Epic realizará dos viajes transatlánticos: un crucero de 11 noches el 27 de abril de 2014 desde Miami hasta Barcelona y un crucero de 14 noches el 26 de octubre de 2014 desde Barcelona hasta Miami. Por otro lado, el Norwegian Star también realizará dos cruceros transatlánticos: uno de 14 noches desde Miami hasta Copenhague el 5 de mayo de 2014 y el de vuelta, también de 14 noches de duración, el 6 de octubre de 2014 de Copenhague a Miami.

El 27 de abril de 2014 el Norwegian Dawn realizará el itinerario de 12 noches Escapada Caribeña de Tampa a Boston con escalas en George Town, Gran Caimán; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curaçao; Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. El 7 de noviembre de 2014, el barco se desplazará de Boston a Nueva Orleans realizando el itinerario Escapada Caribeña de 14 noches con escalas en San Juan, Puerto Rico; Willemstad, Curaçao; Oranjestad, Aruba; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán y Cozumel, México.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid