Turismo de Nueva York lanza la promoción “Tercera noche gratis”
Hoteles de lujo
La promoción estará vigente durante 2 meses ofreciendo a sus visitantes la tercera noche gratuita en 12 hoteles al reservar y pagar 2 noches de hotel consecutivas, del 2 de enero al 28 de febrero.
26-12-2012
Els Blaus de Roses

Visita New York
Visita New York

Turismo de Nueva York lanza la promoción "TERCERA NOCHE GRATIS" para este invierno en asociación con 12 hoteles de lujo pertenecientes a The Signature Collection.

La promoción estará vigente durante 2 meses ofreciendo a sus visitantes la tercera noche gratuita en 12 hoteles al reservar y pagar 2 noches de hotel consecutivas, del 2 de enero al 28 de febrero.

Los huéspedes que disfruten de esta promoción disfrutarán de una experiencia de compras VIP en "Saks Fifth Avenue".

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que 12 hoteles pertenecientes a The Signature Collection, grupo de hoteles de lujo de Nueva York, participarán en la promoción para este invierno "Tercera Noche en The Signature Collection". El programa ofrece a los visitantes una tercera noche gratis en los hoteles participantes después de reservar y pagar dos noches consecutivas entre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2013. Además, NYC & Company anunció que los clientes que disfruten de esta promoción disfrutarán de una experiencia de compras VIP en "Saks Fifth Avenue", buque insignia de los centros comerciales del centro de Manhattan. En la página oficial de NYC & Company nycgo.com/thirdnight se puede encontrar más información disponible sobre esta promoción y cómo reservar.

"Estamos encantados de colaborar con 12 de los mejores hoteles de la ciudad así como con Saks Fifth Avenue para mostrar el Nueva York más lujoso este invierno", ha dicho George Fertitta, CEO de NYC & Company. " Invitamos a todos los turistas y neoyorquinos que se aprovechen de esta promoción y disfruten de los hoteles más distinguidos de la ciudad de Nueva York a un precio muy conveniente".

Los 12 hoteles – todos pertenecientes a The Signature Collection - que participan en el programa de invierno "Tercera Noche" son: The Carlyle, A Rosewood Hotel; The Chatwal New York; JW Marriott Essex House New York; The London NYC; The Lowell New York; The Pierre New York; The Plaza Hotel; The Ritz-Carlton New York, Battery Park; The Ritz-Carlton New York, Central Park; The Sherry-Netherland; The St. Regis New York; y The Waldorf Towers.

Los clientes de este programa de invierno también recibirán como valor añadido una experiencia exclusiva de compras VIP por parte de los almacenes Saks Fifth Avenue de Nueva York, unos de los buques insignia de los centros comerciales neoyorquinos incluyendo una sesión gratis sobre estilo, copa de champagne y envío gratis de las compras a casa.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid