Airberlin enlaza Madrid y Berlín con un vuelo diario sin escalas
Madrid - Berlín
Conexión inmediata con destinos de Escandinavia y Europa del Este a través del hub de Berlín
17-12-2012
Els Blaus de Roses

airberlin enlaza Madrid y Berlín
airberlin enlaza Madrid y Berlín

- El primer vuelo despegará el 25 de febrero de 2013
- Conexión inmediata con destinos de Escandinavia y Europa del Este a través del hub de Berlín

airberlin continúa expandiendo su red y, a partir del 25 de febrero de 2013, volará sin escalas de Madrid a Berlín-Tegel. Con su vuelo directo diario, airberlin fortalece a largo plazo su presencia en el mercado estratégico de Madrid a la vez que comunica entre sí los dos hubs de airberlin e Iberia, su socio de oneworld®.

Wolfgang Prock-Schauer, Chief Strategy and Network Planning Officer de airberlin, ha comentado: "La nueva conexión entre Madrid y Berlín permite a airberlin acceder a uno de los mercados más importantes de España, fortaleciendo al mismo tiempo su hub de Berlín. Gracias a los cortos tiempos de conexión en Berlín, este nuevo trayecto supone una atractiva oferta para todos aquellos viajeros que, por ejemplo, deseen volar de Madrid a Escandinavia o Europa del Este vía Berlín o al contrario, de estos países a la capital española."

Burkhard Kieker, gerente de visitBerlin, ha dicho: "Aplaudimos el compromiso de airberlin de continuar realizando el importante trayecto que es Berlín-Madrid. Se trata de un importante enlace, en particular para pasajeros provenientes de Escandinavia, Polonia y Europa del Este, pero también para los que vienen de Sudamérica, y lo promocionaremos a través de nuestras actividades de marketing."

Dr. Arturo Claver, Director de la Oficina Española de turismo en Berlín, ha declarado: "Celebramos que airberlin haya adoptado esta sabia decisión de enlazar las dos capitales de Alemania y de España. Es una decisión inteligente porque da respuesta cabal a la enorme y creciente demanda de viajes en ambos países entre ambas capitales no sólo por vacaciones sino también por negocios y por las estrechas relaciones entre Alemania y España en todos los órdenes."

El nuevo vuelo sin escalas se integra perfectamente en la estructura del hub de Berlín y permite que los pasajeros de airberlin dispongan de nuevas conexiones inmediatas a través de la capital alemana, sobre todo con los países escandinavos y de Europa del Este. Actualmente airberlin ofrece 16 destinos europeos a través de vuelos de conexión vía Berlín, entre ellos a las dos metrópolis suecas de Estocolmo y Gotemburgo. Desde el 25 de febrero, las dos capitales noreuropeas, Copenhague y Oslo, también dispondrán de conexiones con Madrid a través del hub de Berlín. Gracias a la nueva conexión, tanto Varsovia, la capital polaca, como Cracovia dispondrán también de un enlace con Madrid con tiempos de tránsito cortos.

airberlin empleará un Boeing 737-800 con 186 asientos para su vuelo de Madrid a Berlín. El nuevo vuelo despegará diariamente a las 13:15 horas de Madrid y aterrizará en Berlín a las 16:15 horas. El horario para el vuelo de regreso desde Berlín será el siguiente: despegue a las 8:50 horas y llegada a Madrid-Barajas a las 12:00 horas. En Madrid-Barajas, airberlin lleva desde junio de 2011 despegando y aterrizando en la Terminal 4, la misma que utilizan también las demás líneas aéreas de la alianza oneworld.

Los billetes para la nueva ruta desde Madrid a Berlín ya se pueden reservar a través de Internet, en airberlin.com, a través de la Central de Reservas (tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min) o de su agencia de viajes

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid