Canal Suecia
Tirol, el corazón de los Alpes
Nieve
Las montañas del Tirol, tan lejos y tan cerca, con sus vistas de ensueño e interminables pistas son un verdadero placer para unas vacaciones de esquí del más alto nivel.
03-12-2012
Els Blaus de Roses

Tirol – el Corazón de los Alpes: Tan lejos – tan cerca
Tirol – el Corazón de los Alpes: Tan lejos – tan cerca

Las montañas del Tirol con sus vistas de ensueño e interminables pistas son un verdadero placer que, por arte de magia, la hostelería ha sabido convertir en unas vacaciones de esquí del más alto nivel en sus centros de wellness.

Pendientes sin fin, amplias pistas y condiciones perfectas para el esquí son la materia prima para hacer realidad los sueños en la nieve del Tirol. Sin embargo, solo esto no es suficiente para los turistas que visitan el Tirol. Con los remontes más modernos de los Alpes y las mejores empresas hoteleras, pensadas completamente para el turista esquiador, consiguen crear un paraíso invernal para todo el mundo. En estas condiciones el contador de kilómetros, especialmente los esquiadores deportistas, prescinde diariamente de nuevos récords. Las asociaciones y los tickets de la región ayudan a no poner fin a la diversión en la nieve en Tirol. Y así los perseverantes pueden contratar cada día una nueva aventura en esquí y reunir experiencias tanto en las pistas como fuera de ellas. Para no perder el norte, en todas partes encontrará mapas y guías gratis, y los oriundos le darán consejos gustosamente sobre lo que no debe perderse. Además, en la página Web www.tyrol.com encontrará todas las novedades sobre las regiones de esquí del Tirol y una gran cantidad de tentadoras ofertas.

Las distinciones y los controles de calidad garantizan un alto nivel permanente en las empresas tirolesas e invitan a los turistas a volver al Tirol. Tirol es auténtico, cordial y está unido a la naturaleza. Además, tiene la dosis correcta de infraestructuras modernas para ofrecer unas placenteras vacaciones en la nieve, una estancia tranquila y reuniones sociales en las regiones de esquí más bonitas de los Alpes.

Oferta de ejemplo:

Paquete sibarita Tonis

- 7 noches incl. desayuno buffet variado con delicias de cosecha propia
- 6 días de forfait
- Menú sibarita de 4 platos por la noche (3 platos principales, de estos 1 vegetariano)
- Buffet diario de ensalada fresca con salsas y aceites para aliñar
- Uso del área termal privada con sauna, baño de vapor, cabina de calor infrarrojo y solarium
- Noche / MP por persona desde 549,50 €

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid