Vacaciones ideales para los reyes de la casa
Vacaciones con niños
Hoteles.com presenta una selección de resorts que volverán locos a los más pequeños
29-11-2012
Els Blaus de Roses

Mundo de Lego
Mundo de Lego

Al pensar en el viaje perfecto muchos imaginan playas paradisiacas, hamacas y tranquilidad, pero otros aún siguen sintiéndose como niños. Para ellos y por supuesto, para los más pequeños de la casa, el portal líder de reservas hoteleras, Hoteles.com hace una selección de algunos de los mejores resorts temáticos alrededor del globo.

El Mundo de Lego
Legoland es sin duda uno de los parques temáticos más curiosos del mundo. Existen un total de cinco complejos y el primero de ellos, en Dinamarca, abrió sus puertas en 1968 cerca de la fábrica oficial de Lego. El parque está construido íntegramente con esas fichitas pequeñas que estuvieron presentes en la infancia de todos: edificios, monumentos, ¡y hasta personas!, para demostrar a los más peques hasta dónde se puede llegar con la imaginación.

Si no quieres perder la oportunidad de visitarlo, el Hotel Legoland está situado literalmente a dos pasos y sus instalaciones siguen la misma temática del parque: Zonas comunes pintorescas con estatuas de Lego y cajones repletos de fichas para los más pequeños. Entre los servicios que ofrece destacan su asistencia turística personalizada, para que disfrutes sin complicaciones y por supuesto el desayuno sin cargo para recargar las pilas y pasarlo en grande con atracciones, shows, conciertos… ¡y muchos Legos!.

El tradicional Disney
Al hablar de destinos para niños, no puede olvidarse la mítica Disney. Su complejo situado en Florida (Estados Unidos) cuenta con cuatro parques temáticos, dos acuáticos, seis circuitos de golf, numerosas tiendas y centros de entretenimiento y veintitrés hoteles. Uno de ellos es Disney's Art of Animation Resort. Sus habitaciones están ambientadas en películas de Walt Disney que hacen las delicias de los más pequeños y hay salas especialmente preparadas para ellos con cientos de juegos. Para comodidad de los más mayores, los dormitorios incluyen una cocina básica para aquellos que quieran evitar problemas de tiempo o de gustos a la hora de la comida.

Cowboys en Francia
También dentro de la red Disney, pero esta vez en el país vecino, en las inmediaciones de Disneyland Paris se encuentra el Disney's Hotel Cheyenne. Este hotel se halla inmerso en un auténtico poblado del oeste: calles ambientadas, casas de madera y bares y restaurantes con conciertos de música country.

Las habitaciones están amuebladas en madera, son amplias y cuentan con literas para que los vaqueros más pequeños vivan grandes aventuras. Entre los servicios del hotel destacan el asesoramiento turístico y el servicio de transfer directo a Disneyland.

Con SEGA en Dubái
Para aquellos niños de la vieja escuela en Dubái se encuentra el SEGA Republic, un parque de atracciones basado en los populares videojuegos de la respetada productora japonesa. El parque está situado en el interior de The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, y a escasos diez minutos del cinco estrellas The Address Downtown Dubai. El hotel cuenta con todos los servicios de gran lujo y más: unas vistas impresionantes de la ciudad, wifi y prensa de manera gratuita en todas las habitaciones. Además pantallas planas de impresión con películas, consola y videojuegos, para seguir la aventura.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid