Canal México
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa renueva sus instalaciones alcanzando la máxima categoría de alojamiento
Riviera Nayarit
El grupo hotelero ha invertido más de 20 millones de euros en esta reforma
15-03-2012
Els Blaus de Roses

Habitación del hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Habitación del hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
El complejo propiedad de la cadena Fiesta Hotel Group, ubicado en Riviera Nayarit, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ha completado su reforma de tres fases en las que el complejo ha transformado tanto su esencia como su apariencia. El grupo ha invertido más de 20 millones de euros en este proyecto con el fin de ofrecer a los huéspedes la última experiencia Grand Palladium.

La transformación del complejo ha consistido en una reforma de la estructura, decoración y comodidades de las habitaciones evocando la estética colonial y la esencia mexicana, además de la ampliación de las instalaciones de Spa y un nuevo restaurante, lo cual mejora en gran medida la oferta vacacional del resort, convirtiéndolo en el destino perfecto para parejas y familias. Se trata de un homenaje al estilo y la elegancia del destino tropical, desde nuevos cuartos de baño hasta un mobiliario mucho más moderno y funcional, sin perder la inspiración mexicana.

Según la Directora del Resort, Ana Castro “En menos de cinco años hemos superado con creces el objetivo que nos habíamos marcado para esta transformación. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de lo mejor que es lo que se merecen y lo que esperan de Palladium Hotels & Resorts”
El nuevo restaurante temático “Ribs & More” completa la oferta de restauración del Resort con una gastronomía tipo steak house. Por su parte, el restaurante “El Bosque” ahora cuenta con una decoración en línea con el estilo único del Resort y continúa ofreciendo servicio de buffet durante los desayunos, comidas y cenas, todos los días. Y para satisfacer los gustos culinarios de todos sus huéspedes, el restaurante también ofrece cenas temáticas con la gastronomía típica de un gran número de destinos (mejicana, asiática, italiana, francesa y mediterránea). Otro de los restaurantes temáticos, Portofino, cuenta con una carta donde resaltan los platos desarrollados con el asesoramiento del renombrado chef español Juan Mari Arzak. Además, se podrá disponer, bajo petición, de los menús especiales para vegetarianos, niños y sin gluten.  

Respecto a la oferta Wellness & Spa, las nuevas instalaciones cuentan con cuatro salas de masaje, nueva sauna, baño de vapor y jacuzzi con agua caliente y fría. La amplia oferta del Spa incluye tratamientos de belleza faciales y corporales que emplean técnicas ancestrales de salud y bienestar. El área para masajes y tratamientos cuenta con una novedosa Sala de Novias donde la feliz pareja y sus amigos podrán disfrutar en exclusividad de tratamientos, masajes y baño en un mismo lugar.

Los niños también cobran especial protagonismo en esta reforma. El Kids Club para edades comprendidas entre 1 y 12 años ha sido ampliado con una gran piscina infantil, un campo para la práctica de varios deportes, sala de videojuegos y para los más pequeños una amplia sala de siesta. Por otro lado, el Junior Club, para jóvenes entre 13 y 17 años, ofrece videojuegos, actividades deportivas y sala de ordenadores, además por la noche el espacio se convierte en una discoteca bajo la supervisión del personal del Resort.

El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en Punta de Mita, en Riviera Nayarit y a tan sólo treinta minutos de Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El complejo se encuentra situado en una playa de arena blanca con vistas espectaculares a la Bahía de Banderas. La propiedad de 422 habitaciones cuenta además de dos piscinas de agua dulce, una piscina de agua de mar y un spa y centro de wellness de primera clase. Perfecto para todas las edades, el Grand Palladium ofrece a los adultos la discoteca Sunset Bulevard, un Kids Club y un Junior Club para niños de 1 a 17 años.



Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid