Turismo de Nueva York presenta las novedades
New York
Los compradores podrán obtener información detallada sobre las diversas oportunidades para celebrar eventos MICE en Nueva York ya que NYC & Company estará acompañada en el stand A440 por 13 partners que representan a empresas DMC´s, hoteles, sedes...
27-11-2012
Els Blaus de Roses

NYC & Company, la oficina de marketing, turismo y convention bureau de la ciudad de Nueva York regresa a la EIBTM en Barcelona, del 27 a 29 noviembre 2012 para ofrecer a los compradores MICE las últimas novedades de una de las ciudades más fascinantes y vibrantes del mundo para la organización de eventos.

Los compradores podrán obtener información detallada sobre las diversas oportunidades para celebrar eventos MICE en Nueva York ya que NYC & Company estará acompañada en el stand A440 por 13 partners que representan a empresas DMC´s, hoteles, sedes de eventos y salas de reuniones.

"Los cinco barrios de Nueva York dieron la bienvenida el año pasado a 50,9 millones de visitantes, una cifra record" declaró Jerry Cito, Vicepresidente Primero de Turismo de Nueva York para el desarrollo de congresos y convenciones en la ciudad. "El sector MICE representa para Nueva York una parte muy significativa y valiosa de su tráfico internacional, es por ello que una de nuestras prioridades sea reunirnos en persona con los compradores en la EIBTM para ayudarlos e informales de las últimas novedades e ideas que pueden encontrar en Nueva York para sus clientes."

"La ciudad de Nueva York se encuentra en un período de rápido desarrollo y expansión", comenta Paul Black, designado este año por Turismo de Nueva York como responsable de marketing para el sector MICE en Europa. "En 2012, la ciudad ha alcanzado 90.000 habitaciones de hotel - un aumento del 24% desde 2006 - con nuevas instalaciones, salas y opciones de entretenimiento. En un mercado competitivo, NYC & Company está dispuesta a aumentar su visibilidad entre los organizadores internacionales de eventos con el fin de ayudar a la ciudad a alcanzar el nuevo objetivo del alcalde Michael Bloomberg: 55 millones de visitantes en 2015. "

Con este objetivo en mente, Turismo de Nueva York realizó su primer road show de MICE en Europa el pasado mes de octubre, visitando Londres, París y Berlín, con otra visita a Europa ya programada para 2013. Además, el convention bureau recientemente se ha unido a la ICCA con el fin de incrementar el volumen de reservas de eventos y reuniones por parte de asociaciones celebrados en Nueva York.

Jerry Cito y Paul Black se reunirán con los compradores durante la EIBTM para informarles del apoyo y asistencia imparcial y gratuita que Turismo de Nueva York ofrece a todos aquellos que estén considerando la ciudad de Nueva York como sede de eventos y congresos. Además de la realización de las reuniones concertadas, Turismo de Nueva York invita a los compradores a unirse a su delegación para tomar un cóctel en el stand A440 entre las 16:30 y las 18:00 el martes 27 de noviembre, o de 17:30 a 19:00 el miércoles 28 de noviembre.
Turismo de Nueva York estará acompañado en la EIBTM por los representantes de Briggs Inc; Focus Travel; Gansevoort Hotel Group, InterContinental Hotels of Nueva York; Kimpton Hotels of New York, Park Central New York Hotel; Shackman Associates New York; TeamAmerica Receptive Tour Operator; The London NYC; The Roosevelt Hotel NYC; The Waldorf Astoria New York; World Yacht y Yotel New York City.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid