Portugal cuida de ti este invierno
Invierno
Cinco propuestas para conectar con la cara más amable del mal tiempo en el país vecino
26-11-2012
Els Blaus de Roses

En la rivera del Duero
En la rivera del Duero

Alentejo rural, con vista a las estrellas

En la región de Alentejo, rodeado de montes y viñedos, se encuentra el hotel L'and Vineyards. El establecimiento dispone de sus propias bodegas y ofrece una experiencia única en vinoterapia. Su spa, construido en piedra y madera bajo el diseño de Marcio Kogan, ofrece todo tiempo de tratamientos holísticos a base de uva. Por sus alrededores se encuentran numerosos puntos de interés turístico, como la Capela dos Ossos, el Cromlech, el Templo de Diana o la Praça do Giraldo en su capital, la histórica Évora.

Para completar la estancia nada mejor que degustar algunos de los manjares de Alentejo en el restaurante del hotel acompañado de los exquisitos vinos de esta tierra que nada envidian a los mejores caldos del mundo. Además, por las noches tienes una excelente opción para contemplar las estrellas, ya que Alentejo es uno de los mejores lugares de mundo para hacero. En L'and saben de ello, así que si lo prefieres puedes hacerlo desde algunas de sus suites con techos descapotables.

El vino como anfitrión
El prestigioso diseñador madeirense Nini Andrade Silva, fue el encargado de llevar a cabo el espectacular diseño del Hotel The Vine en Madeira. El resultado es un innovador hotel inspirado en el vino, en sus procesos de producción y en las cuatro estaciones del año.

Sus tratamientos basados en vinoterapia son la opción preferida por los huéspedes y, una vez más, las experiencias relajantes se complementan a la perfección con el establecimiento, con sus instalaciones con todo lujo de detalles y sus amplias y cómodas suites. Situado en la isla de Madeira, cuyos bosques han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO podrás disfrutar en un paraje rodeado de acantilados y playas de arena fina y dorada. Sin duda, el paraíso de la relajación.

Entre montañas en el Centro de Portugal

En el corazón de la portuguesa Serra da Estrela, dentro de la Freguesería de Unhais da Serra, se encuentra el H2otel Congress & Medical Spa. Este establecimiento cuenta con una situación privilegiada dentro del Parque Natural da Serra da Estrela que, con 1000 km2, ocupa la mayor área protegida de todo el país.

Entre los servicios de este espectacular hotel destaca el innovador concepto del "medical spa", que añade a las experiencias de relajación, una evaluación inicial del huésped y un seguimiento personalizado a lo largo de toda la estancia. Tratamientos a medida con toda clase de lujos para que puedas dejar a un lado el estrés y centrarte exclusivamente en el culto al cuerpo y mente.

Algarve, tierra de bienestar…

La región algarvía es famosa por su inigualable oferta de calas, playas de arena fina y pueblos de pescadores. Aunque durante todo el año se convierte en una excelente opción al contar con múltiples Spas que te ofrecerán los máximos cuidados para que no tengas tiempo de pensar en otra cosa que no sea relajarte.

Al este de Faro, bordeando la laguna, se encuentra Olhao, una pequeña ciudad con arquitectura cubista y casas con matices árabes en el que sobresale el Real Marina Hotel & Spa, un remanso de paz en Ría Formosa valorado por su infinidad de tratamientos. En él pueden reservarse todo tipo de terapias de bienestar y masajes, como el shiatsu, el ayurvédico, masajes aborígenes, el lomi-lomi o simplemente, algunos de los circuitos por su centro spa con espectaculares vistas al estuario.

En la rivera del Duero

El Hotel Rural Aquafalls está compuesto por pequeños bungalows con espaciosos y lujosos interiores distribuidos en un enclave rural con vistas al Duero. Se trata de un entorno privilegiado dentro de la ciudad de Braga, situada al norte del país luso. El complejo cuenta con médicos especializados en tratamientos de todo tipo, nutricionistas, y todas las facilidades para pasar una estancia de lo más relajante.

Entre montañas en el Centro de Portugal

Entre montañas en el Centro de Portugal

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid