Canal Austria
Großglockner Resort Kals-Matrei es ideal para las familias
Nieve en familia
"La región de esquí familiar con la mejor relación calidad-precio de Austria",está situada en la parte sur de las montañas más altas de los Alpes.
28-11-2012
Els Blaus de Roses

Großglockner Resort Kals-Matrei es ideal para las familias
Großglockner Resort Kals-Matrei es ideal para las familias

"La región de esquí familiar con la mejor relación calidad-precio de Austria", según la Asociación para la información a los consumidores, está situada en la parte sur de las montañas más altas de los Alpes. El Großglockner Resort Kals-Matrei es, por varias razones, uno de los principales enclaves ideales para ir con niños. Los menores de seis años pueden descender por las laderas gratis y, de seis a 18 años, tienen el 50 % de descuento. Según el test de skigebietetest.de, los 110 kilómetros de pista del Großglockner Resort Kals-Matrei son "ideales para las familias". Aquí, las familias tienen suficiente espacio al aire libre para jugar y pueden esquiar por pistas con tres grados de dificultad: 47 km de poca dificultad, 48 km de dificultad media y 15 km de dificultad alta. Muchas de familias aprecian las amplias pistas abiertas sin árboles, las zonas para el freeride y los parques de aventuras debajo de la cumbre del Cimaross. Los deportistas incansables parece que se den gas en el descenso más largo al valle del Tirol Oriental con 11,3 kilómetros hacia Matrei, o también en la exclusiva pista para carving y en el segundo descenso hacia Kals. Los principiantes también se encontrarán en su salsa en las dos zonas de esquí infantiles de Kals y en la estación de montaña Goldried. La "subida" a los más de 2.500 metros de altura con nieve garantizada se lleva a cabo con 16 remontes mecánicos totalmente modernos. La gran altitud que es garantía de nieve, pero si es necesario, también puede "nevar" en todas las laderas hasta el valle. Por 546 euros (precio base temporada baja, seis días de forfait para dos adultos, un adolescente y un niño) toda la familia puede disfrutar a buen precio de esta incomparable región de esquí. Los forfaits de varios días son automáticamente forfaits Ski)Hit y son válidos en todas las estaciones de esquí de Tirol Oriental, así como en el Ankogel y en el glaciar Mölltaler en Kärnten.

Ski)Hit Kärnten & Tirol Oriental

8 zonas de esquí, 357 km de pistas, 87 remontes y cabinas, válido para: Trenes del glaciar Mölltaler, trenes de alta montaña Ankogel, telesilla Matreier Goldried Bergbahnen, Hochpustertaler Bergbahnen, Bergbahnen St. Jakob, Bergbahnen Kals, Lienzer Bergbahnen, Obertilliacher Bergbahnen, Kartitscher Liftgesellschaft

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid