Servicios exclusivos para clientes cada vez más exigentes
Hoteles premium
Blink muestra los servicios más exquisitos disponibles en los hoteles de cuatro y cinco estrellas en nuestro país
20-11-2012
Els Blaus de Roses

NH Podium y su carta de almohadas
NH Podium y su carta de almohadas

En los últimos años los hoteles de lujo de nuestro país se han puesto manos a la obra para diferenciarse lo máximo posible ofreciendo a sus huéspedes un mayor abanico de comodidades durante su estancia. Blink, aplicación de reservas last minute en hoteles premium de Europa, ha seleccionado algunos de estos exclusivos mimos que logran que la estancia sea cinco estrellas en todos los sentidos.

1) Transfer en limusina
Se acabaron las largas colas para coger un taxi en el aeropuerto. Cada vez son más los hoteles Premium que están apostando por ofrecer un servicio personalizado desde el momento en que el cliente llega a la ciudad.

Un ejemplo de ello es el Eurostars Madrid Tower que pone al alcance de sus huéspedes más exigentes un servicio de transfer en limusina desde el aeropuerto para envolver la llegada del cliente en un ambiente exclusivo desde el primer minuto. Un uniformado chófer esperará nuestra llegada al aeropuerto y nos acompañará hasta uno de estos impresionantes vehículos con capacidad normalmente para hasta ocho personas y dotados de todo tipo de comodidades: televisiones de plasma, acolchados de cuero, iluminación LED… el comienzo perfecto de una estancia inolvidable.

2) Personal shopper
Este exclusivo servicio cuenta cada vez con mayor aceptación por parte de los clientes y hace las delicias de cualquier fiel seguidor de las tendencias. El desconocimiento de una ciudad y de sus siempre bulliciosas zonas de shopping impulsó la aparición de la figura del personal shopper nacida originalmente en Nueva York.

La idea es que el huésped no tenga que preocuparse absolutamente de nada más que no sea vestirse con algunas de las marcas más cosmopolitas o exclusivas de la ciudad en la que se encuentre. En Madrid, uno de los primeros hoteles en adoptar esta iniciativa fue el Hotel Abba a escasos minutos de una de las zonas más emblemáticas del shopping madrileño, la Milla de Oro. Se trata de uno de los servicios más enfocados al cuidado y mimo del cliente, gracias al cual es posible recorrer, de la mano de un experto en moda, el corazón de la capital en busca de las últimas tendencias.

3) Menú de almohadas
Después de un intenso día de reuniones, o de compras por la ciudad, el descanso en el hotel es uno de los mayores placeres que existen. Los establecimientos de lujo son muy conscientes de ello y cada vez la carta de almohadas es más y más extensa.
Almohadas con espumas de alta densidad para asegurar un suave descanso, con diseño anatómico para asegurar una correcta posición de la cabeza, rellenas de plumón para ofrecer suavidad… Son muchos los hoteles que apuestan por ofrecer una extensa carta de almohadas a sus huéspedes como el NH Podium de Barcelona y su menú "Pilowzzz" destinado a garantizar el mejor reposo según los gustos de cada uno.

4) Amenities de diseño
Las sofisticadas amenities de baño que suelen llevar el sello de importantes marcas de diseño son cada vez más comunes en los hoteles de nuestro país.

Los establecimientos de alta gama están apostando cada vez más por asociarse con importantes firmas de diseño en cuanto a cosmética y belleza.

Un ejemplo de ello es el Hotel Caro de Valencia que ofrece este tipo de productos, popularmente conocidos también como toiletries. En este caso, la marca italiana de lujo Bulgari ha sido la encargada de diseñar esta gama de refinadas amenities.

5) Servicio de iPad y portátil en la habitación
La fiebre iPad ha llegado también a los hoteles de lujo. Recibir la bienvenida a nuestra habitación por parte de uno de los hijos más famosos de Apple es cada vez más frecuente en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de nuestro país.

Otros en cambio optan por ofrecer este servicio exclusivamente bajo petición del cliente para que durante su estancia puedan consultar los mejores rincones de la ciudad.

Es el caso del Hotel Único Madrid que pone a disposición de sus huéspedes los últimos modelos de iPad, además de otros servicios como su extraordinaria apuesta culinaria de la mano del chef estrella Michelin Ramón Freixa.
Por otro lado, para aquellos viajeros de negocios que viven esclavos de su correo, algunos hoteles de nuestro país ofrecen servicio de portátil en las habitaciones, algo que supone una completa innovación para el turismo de negocios que está adquiriendo una gran importancia en el sector. Un gran ejemplo de este tipo de servicios es el Petit Palace Garden en Barcelona, uno de los favoritos de los business travellers en la ciudad condal, cuyas modernas habitaciones cuentan con servicio de ordenador portátil y WIFI.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid