Opciones para viajar en el puente de diciembre
Puente de diciembre
Mapa Tours ofrece una amplia selección de destinos dentro y fuera de Europa
19-11-2012
Els Blaus de Roses

Venecia
Venecia

Si este verano no has podido salir de casa ni tomarte unos días de vacaciones, el Puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y se presenta como una oportunidad perfecta para que lo hagas. Para ello, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, pone a tu disposición una amplia gama de destinos que van desde cercanas ciudades europeas como Berlín, Londres o París, hasta Egipto o Turquía.

Recorre durante cuatro apasionantes días París, más conocida como la ciudad del amor, sus bellas plazas y bulevares, así como sus principales monumentos históricos: la famosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame, el museo del Louvre, el Sagrado Corazón y el Palacio de Versalles. Del 6 al 9 de diciembre podrás disfrutar de todo esto y mucho más desde sólo 495 euros (precio final).

Si te sientes más atraído por la apasionante belleza de Roma y toda su historia, Mapa Tours tiene preparado para ti un viaje a la 'Ciudad Eterna' desde los días 5 ó 6 hasta el 9 de diciembre, a partir de 446 euros. Visita la Ciudad del Vaticano y sus exclusivos museos, la famosa Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi, el interior del Coliseo (cuya entrada está incluida en el precio), pasea por la Via Sacra y el Foro Romano, y disfruta de una completa excursión a Florencia.

Dar un paseo en pareja en una góndola por los canales de Venecia puede convertirse en una experiencia inolvidable desde sólo 469 euros (precio final). Para los amantes del arte en todas sus versiones, Berlín es la ciudad ideal, ya que en ella predominan todo tipo de museos y espectáculos. Descubre la capital alemana desde 449 euros, o Munich, la tradicional capital de Baviera, desde 547 euros. Si te gusta desplazarte en bicicleta, disfrutarás del circuito que Mapa Tours propone por las ciudades de los Países Bajos, del 5 al 9 de diciembre desde 824 euros.

Descubre Viena a ritmo de vals: una ciudad perfecta para quienes aman la naturaleza y la cultura. Con Mapa Tours podrás viajar a la capital austriaca desde sólo 671 euros. Praga es otra tentadora opción para disfrutar de este puente. Las plazas de la Ciudad Vieja, sus callecitas llenas de tiendas de artesanía y los músicos que alegran las esquinas de la capital checa, crean un ambiente romántico que no te puedes perder. Mapa Tours propone paquetes de cuatro noches para descubrir la ciudad de Kafka con salidas desde tu aeropuerto más cercano: puedes elegir entre Bilbao, Madrid, Oviedo, Pamplona, Santiago, Valencia o Zaragoza, a partir de 581 euros (tasas y suplementos incluidos).

La capital británica es una esas ciudades de las que nunca te cansas, aunque la visites una y otra vez. Además, en diciembre ya se respira en Londres el encantador espíritu navideño: calles engalanadas con luces y adornos y una amplia variedad de tiendas y espectáculos, convierten esta metrópoli en un destino muy seductor para estas fechas. Viaja a Londres con Mapa Tours desde Madrid, Barcelona o Bilbao a partir de 554 euros.

Dubrovnik es la alternativa mediterránea para saborear este puente: declarada por la patrimonio universal de la cultura por la UNESCO, la ciudad croata se encuentra rodeada de magníficas fortalezas y murallas y conserva en su interior grandes tesoros tanto arquitectónicos como culturales, que han sobrevivido intactos a través de los siglos. Descubre sus costas, paisajes, sus castillos y bazares del 5 al 9 de diciembre a partir de 837 euros.

Éste es uno de los mejores momentos para viajar a Egipto, para quienes se sienten inevitablemente atraídos por la apasionante historia del país de los faraones. Para el Puente de Diciembre, Mapa Tours dispone de programas que combinan la estancia en El Cairo (tres noches) con otras cuatro en un lujoso crucero por el río Nilo en el exclusivo barco Nile Premium, todo ello desde 1024 euros (tasas incluidas).

Entre Asia y Europa, Turquía es un país que ofrece a los viajeros un inmenso legado histórico y cultural. Mapa Tours plantea un recorrido de ocho días desde la ecléctica Estambul, ciudad en la que conviven modernidad y tradición, hasta los oníricos paisajes de la Capadocia, desde 530 euros (tasas incluidas).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid