Jordania despliega sus encantos
Turismo Jordania
Jordania es uno de los países de Oriente Próximo con una mayor oferta para la realización de grandes eventos internacionales
26-10-2012
Els Blaus de Roses

Una año más, Turismo de Jordania apuesta por mantener su presencia en las ferias internacionales que tienen lugar en España. Así, participará en la nueva edición de la EIBTM, que este año se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre. Esta feria es actualmente una de las citas europeas que los principales actores de la industria MICE –eventos, conferencias, incentivos, reuniones y viajes internacionales- no deben perderse.

Jordan Tourism Board, organismo público institucional encargado de la promoción de turismo de Jordania estará representado por Luma Khatib, Responsable de Marketing para España e Italia, ejerciendo de principal portavoz representante de la oferta MICE que Jordania presentará en esta edición.

Emplazado en el stand B800, Turismo de Jordania compartirá este stand con otros agentes privados importantes de los distintos sectores que conforman la gran oferta MICE jordana, como son:

- Amman Marriott Hotel & Jordan Valley Marriott Dead Sea Resort & Spa
- Discovery - DMC
- Emilio Travel - DMC
- Hussam Tours DMC & MICE
- Jordan Select Tours - DMC
- Karma House Travel & Tourism - DMC
- La Beduina Eco-tours & Travel- Jordan
- Royal Jordanian

Gracias a la gran apuesta realizada por la Cámara de Turismo de Jordania, este sector se ha convertido en uno de los más emergentes del país, impulsando así las infraestructuras necesarias para ofrecer una industria de eventos de la mejor calidad. Así, la capacidad del país para albergar algunos de los más destacados encuentros internacionales ha quedado demostrada en los últimos años con eventos como el World Economic Forum (WEF) o el International Monetary Fund.

En este sentido, Jordania cierra además un año de grandes celebraciones con motivo del bicentenario del redescubrimiento de la emblemática ciudad de Petra. Estas celebraciones no sólo se han llevado a cabo en territorio nacional, sino también a escala internacional dando una gran visibilidad a la promoción del país como destino arqueológico y cultural de referencia mundial.

Actualmente el país cuenta con dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. Además, todos los principales hoteles de Jordania proporcionan también una excelente cobertura para el sector MICE, ya que todos ellos cuentan también con grandes instalaciones de primera clase para la celebración de eventos de gran escala.

Además de poder presumir de sus infraestructuras, Jordania es también un enclave privilegiado para la hospitalidad corporativa/institucional que conllevan todo este tipo de eventos. Así, tanto su oferta de turismo de lujo, de bienestar y de turismo activo, hacen las delicias de cualquier visitante y de cualquier organizador de eventos que busque complementar su encuentro con la mejor oferta de ocio, haciendo de este país un escenario inmejorable e inolvidable.

Con el objetivo de que los principales actores del sector conozcan y prueben de primera mano la calidad de Jordania como destino MICE, Turismo de Jordania sorteará entre los hosted buyers de EIBTM un viaje para 2 personas al país.

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid