Canal Australia
No hay nada como Australia para experimentar la palabra Lujo
Australia
Desde los más suntuosos eco-luxurys situados en espectaculares enclaves, glamurosas tiendas de campaña en plena naturaleza, spas de ensueño, hasta fabulosas propiedades en islas exclusivas.
30-10-2012
Els Blaus de Roses

Tourism Western Australia. Cena en el outback en la región de The Kimber
Tourism Western Australia. Cena en el outback en la región de The Kimber

Desde los más suntuosos eco-luxurys situados en espectaculares enclaves, glamurosas tiendas de campaña en plena naturaleza, spas de ensueño, hasta fabulosas propiedades en islas exclusivas. Si existe un lugar en el mundo dónde poder experimentar el significado real de la palabra lujo, ese sitio se llama Australia. Una isla-continente, tan espectacular como salvaje, que ofrece un sinfín de fascinantes experiencias, unidas a evocadores alojamientos de lujo esperando ser descubiertos por unos viajeros en busca de sofisticación, autenticidad y momentos únicos.

Experimentar el eco-luxury. Es fácil quedarse maravillado con la increíble diversidad de la fauna y flora del país, tanto terrestre como marina. Australia cuenta con 550 parques nacionales y 17 lugares que forman parte del Patrimonio Mundial. Hay montañas nevadas, lagos cubiertos de sal, onduladas campiñas, antiguas selvas tropicales, abrasadores desiertos rojos y cristalinos mares de color turquesa. El viajero puede acercarse a todo ello disfrutando de los eco-luxurys, hoteles que ofrecen al cliente la posibilidad de disfrutar de la naturaleza sin tener por ello tener que renunciar al máximo confort.

La experiencia aborigen, emociones a flor de piel. El interior de Australia, es un lugar cautivador que trastoca las emociones. Amanecer frente a Uluru, el monolito más sagrado de Australia, en el más absoluto silencio, disfrutando de un exquisito desayuno en la inmensidad del desierto rojo, después de haber dormido en una tienda de 5 estrellas con baño individual, es sólo un ejemplo del lujo al estilo australiano. Alojarse en un rancho con un estilo chic rústico, de tan sólo cinco habitaciones, repleto de detalles, disfrutando de la hospitalidad tradicional rural de Australia, es otra forma de mantener un contacto mágico y memorable con estas tierras ancestrales.

Experimentar el ambiente vibrante de sus ciudades. Alojarse en hoteles de diseño con espectaculares piscinas panorámicas, ubicados en los mejores enclaves de estas efervescentes y acogedoras urbes, es una forma más exclusiva de disfrutar del desenfadado estilo de vida australiano que en ellas se desarrolla.

Experimentar el lujo de la libertad. Alquilar un coche, poner rumbo al horizonte y pararse en un lugar recóndito sólo por haber descubierto de repente un increíble hotel, rodeado de espectaculares paisajes. Eso es el lujo de la libertad. Un tipo de alojamiento que consigue despertar los cinco sentidos del cliente gracias a los múltiples detalles y la excelencia del servicio. Sus impresionantes Spas son auténticos oasis de paz.

Experimentar la vida costera en un lujoso yate. El hecho de que Australia tenga la mayoría de sus principales ciudades en la costa, con numerosos enclaves impolutos e icónicos puertos, hace que descubrir Australia desde el agua sea una experiencia de lujo por sí misma. Navegar entre playas hermosas, arrecifes de coral, espectaculares acantilados o contemplar impresionantes atardeceres sobre el mar desde la cubierta de un lujoso yate, es disfrutar de una visión privilegiada del inmenso litoral australiano.

Experimentar una aventura culinaria innovadora y plenamente satisfactoria. Las posibilidades de experimentar una velada culinaria memorable son infinitas: una cena en el desierto bajo un cielos repleto de estrellas; un festín de pescado fresco a orillas de espectaculares desfiladeros; una excepcional comida en un restaurante minimalista en algún remoto pueblo o una cena romántica a la luz de las velas en la playa.

Capella Lodge. Entrance to Capella

Capella Lodge. Entrance to Capella

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid