Halloween en Gales... Extraños y misteriosos eventos
Gales
Conoce la fantasmal Gales y todo lo que tiene que ofrecer
29-10-2012
Els Blaus de Roses

Gales, un lugar encantado
Gales, un lugar encantado
En Gales abundan los fenómenos paranormales - no sólo en Halloween, sino durante todo el año. Extraños y misteriosos eventos es lo habitual en innumerables partes de Gales. Gales ofrece la posibilidad de saborear lo sobrenatural visitando un castillo encantado o pasando unas vacaciones en una casa de campo encantada.

En la capital galesa, Cardiff, existe el Creepy Cardiff Ghost Walking Tour, una visita de una hora a la Cardiff Embrujada. El tour comienza fuera del Museo Nacional de Gales, en el parque Cardiff Cathays, durante el cual se podrán escuchar historias de fantasmas, dragones y reencarnación. Historia, misterio, mito y leyenda se entrelazan en una historia enmarañada www.creepycardiff.com

La Gales encantada cuenta también con una mansión del siglo 18, Nanteos, que tiene entre sus espíritus residentes a Gruffydd Evans, un arpista legendario. Otros fenómenos paranormales incluyen a un criado que silba mientras trabaja y deambula por los pasillos; los pasos de un jinete invisible; así como el sonido de muebles que se mueven durante la noche www.nanteosmansion.co.uk.

La antigua factoría Rhosilli en Gower es ahora una casa rural que goza de unas vistas impresionantes al Océano Atlántico. Sus idas y venidas fantasmales han sido descritas como "algo muy desagradable." Después de haber disfrutado de la más cálida de las bienvenidas de sus anfitriones, los turistas a veces sienten un descenso rápido de las temperaturas y un escalofrío en sus hombros, escuchando a menudo una voz fantasmal, ¿Por qué no te das la vuelta y me miras? www.rhossilirectory.co.uk.

Las ruinas del antiguo castillo de Conwy es un ejemplo de arquitectura Tudor intrincada y espectacular, con profusa decoración interior, chimeneas adornadas y yeserías de colores. Era la casa de Robert Wynn. Cadw (el guardián oficial de los monumentos históricos en Gales) promete experiencias que ponen los pelos de punta pero también habrá un montón de diversión en el camino. "Las entradas para estas visitas nocturnas espeluznantes se pueden comprar en www.cadw.wales.gov.uk/events.

El castillo de Gwydir no es apto para cardíacos. Este castillo cuenta con una joven que merodea el ala norte y los pasillos entre el Salón de Meredith y la Gran Sala. Los visitantes experimentan las características habituales de los castillos encantados: un descenso de la temperatura y un olor peculiar en los alrededores. Luego está Sir John Wynn, que tiende a esconderse en la escalera de caracol que va desde el Salón Solar a la Gran Sala. Su retrato cuelga en la sala baja, con lo que los huéspedes pueden identificar el espectro fácilmente www.gwydir-castle.co.uk 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid