Próxima apertura del hotel Travelodge Barcelona Poblenou
Hoteles
El proyecto ha significado una inversión de 28 millones de euros y supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajo
24-10-2012
Els Blaus de Roses

La fecha de apertura al público del nuevo hotel en Barcelona ubicado en el distrito financiero 22@, está prevista para el primer trimestre de 2013. 

Desde hoy se pueden efectuar reservas a través de la web www.travelodge.es  para estancias a partir de mayo. 

El nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou abrirá sus puertas el primer trimestre de 2013. El proyecto ha significado una inversión de 28 millones de euros y supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento de la cadena hotelera británica está ubicado estratégicamente en el distrito financiero de la capital condal (22@ de Barcelona), contando con buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants de Barcelona; y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro. Desde hoy se podrán efectuar reservas para estancias a partir del 1 de mayo, a través de su web www.travelodge.es.   

Las obras del hotel Travelodge Barcelona Poblenou han estado a cargo de la promotora Citygrove Developments España S.A. El nuevo hotel posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y Bar-Café con capacidad para 167 comensales. El edificio ocupa una superficie total de 7.000 m2 (5.700 m2 sobre rasante y 2.000 m2 bajo rasante). Además, este hotel es el primero de la cadena en España que cuenta con 3 salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas y también dispone de máquinas de auto-check in para evitar esperas por parte de los huéspedes. Asimismo, las habitaciones cuentan con aire acondicionado/ calefacción con termostato individual, mesa de trabajo, TV color con mando a distancia, conexión a Internet y baño completo; al igual que todas las habitaciones del resto de hoteles Travelodge. 

Por otra parte, ya ha dado comienzo el proceso de selección de personal para cubrir los 50 nuevos puestos de trabajo para el hotel en Barcelona Poblenou. 

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, asegura que: "estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de nuestro quinto hotel barato en España, el segundo en Barcelona. Este nuevo proyecto viene a dar respuesta a la demanda existente para este concepto de alojamiento, en el que se conjugan confort y precios bajos, tanto para viajeros de negocios como de ocio. Además, este hotel no será el único de la cadena que abra sus puertas; en el segundo trimestre de 2013 tenemos prevista la inauguración de nuestro tercer hotel en Madrid en la zona de Julián Camarillo”. 

Con motivo de la próxima apertura de Travelodge Barcelona Poblenou, la cadena hotelera lanza una oferta especial con tarifas desde 20€ por habitación para estancias a partir del 1 de Mayo de 2013.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid