Gana un viaje para dos personas a Jordania en la tienda de Fnac
Jordania
Los almacenes del corazón de Madrid acogerán la segunda quincena del “mes de Jordania”
22-10-2012
Els Blaus de Roses

Con motivo del 200 aniversario del redescubrimiento de la emblemática ciudad de Petra, Jordania invita a los madrileños a acercarse al país a través de los almacenes Fnac. En la segunda mitad de esta iniciativa, el “Mes de Jordania”, se llevarán a cabo en el establecimiento de Callao varias actividades para dar a conocer el país. 

Además de facilitar material promocional, todos los asistentes podrán formar parte del sorteo de un viaje para dos personas al país hachemita. El primer viaje, con el patrocinio de Kuoni, se sorteará entre aquellos que han participado en la iniciativa de Castellana. Para participar en el sorteo del segundo viaje, con el patrocinio de TUI Royal Vacaciones, todos aquellos interesados podrán hacerlo estas próximas semanas, hasta el día 31, en el Fnac de Callao.

Otra de las acciones destacadas de la iniciativa es el ciclo de charlas encabezadas por destacados ponentes que abordarán para el público distintos aspectos de Jordania y la cultura jordana:

Lunes 29 de octubre– 19.30 hrs.
“Jordania, del Wadi Rum a los corales del Mar Rojo”, por Paco Nadal

Martes 30 de octubre – 19.30 hrs.
“Un paseo por la arqueología de Petra”, por Angel del Río

Miércoles 31 de octubre – 19.30 hrs.
“Los sabores de Jordania a través de su gastronomía”, por Anub Abbassi



Además, durante todo el mes, se están llevando a cabo los sorteos de 2 viajes a Jordania para dos personas entre los asistentes y participantes del “mes de Jordania”, por cortesía de Kuoni y TUI Royal Vacaciones. 

Este año Jordania se viste de gala para celebrar el redescubrimiento de su mayor e internacionalmente conocido icono, Petra. Para conmemorarlo, Turismo de Jordania organiza en octubre el “mes de Jordania”,  acercando este fascinante país al público español.

FNAC, almacenes líderes en distribución de productos tecnológicos y culturales, ha sido el escenario elegido para llevar a cabo esta iniciativa cuyo objetivo es que el público interactúe directamente tanto con el destino como con su cultura. Los principales establecimientos con los que la cadena cuenta en Madrid, Callao y Castellana, serán los puntos concretos donde se desarrollan los eventos. 

Para participar en este sorteo, los asistentes sólo tendrán que acudir a los stands temáticos de FNAC para completar el formulario de inscripción y, una vez finalizado el mes de Jordania, se elegirá a los ganadores ante notario. 

Dada la importancia del mercado español para Jordania, era inevitable que la capital española fuera uno de los escenarios donde celebrar este aniversario. De esta manera, bajo el claim “200 años del redescubrimiento de Petra. Celébralo con nosotros, ¡ven a Jordania!” Petra abre sus puertas a los españoles en este emblemático gigante de la tecnología y la cultura a través de los sentidos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid