Canal Egipto
Vender Egipto tiene premio
Egipto
El touroperador quiere animar a todos sus colaboradores a vender este destino, ya que, desde el 3 de septiembre y hasta el próximo 17 de diciembre
15-10-2012
Els Blaus de Roses

Esfinge
Esfinge

Para incentivar la venta de viajes a Egipto, Mapa Tours, en colaboración con la Oficina de Turismo de Egipto y Egyptair Líneas Aéreas, lanzó el pasado 27 de agosto la promoción para agentes de viajes “Vender Egipto tiene premio”,          que recompensa con un lujoso viaje a este país, a aquellas agencias que vendan seis plazas a Egipto con salida hasta el 17 de diciembre. La iniciativa, que finalizaba el 30 de septiembre, amplía su plazo hasta el próximo 15 de octubre.

 “Hemos creído conveniente ampliar el plazo de la promoción en 15 días para continuar estimulando los viajes a Egipto y ayudar a conseguir este jugoso premio a  aquellos agentes de viajes que ya han logrado vender algunas plazas”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Hasta la fecha, ya hay varias agencias de viajes que han conseguido su premio directo sin sorteo, entre las que se encuentran: Viajes Narvasol de Pamplona, Viajes EASO de San Sebastián, Viajes Atapuerca de Burgos, Viajes Over Mavec Tours de San Sebastián y Viajes Halcón de Valladolid.

El premio es un viaje a Egipto con salida el próximo día 26 de noviembre de 2012  y combinará un crucero por el río Nilo en el exclusivo barco ‘Nile Premium’ de Mapa Tours y tres noches en El Cairo en régimen de pensión completa, con todas las excursiones incluidas.

Aunque las plazas son limitadas, los agentes de viajes que como mínimo adjudiquen cuatro viajes a Egipto antes del 15 de octubre, entrarán en un sorteo  hasta cubrir las plazas disponibles, en el caso de que éstas no se hubieran agotado.

El touroperador quiere animar a todos sus colaboradores a vender este destino, ya que, desde el 3 de septiembre y hasta el próximo 17 de diciembre, Mapa Tours opera todos los lunes desde Madrid un vuelo directo especial a Luxor en línea regular y sin escalas de la compañía Egyptair.

Mapa Tours dispone de varios programas para viajar a Egipto, entre los que destaca Egipto Roulette: un tour de ocho días que incluye un crucero a bordo del ‘Nile Premium’ y estancia en hotel de cinco estrellas en El Cairo desde sólo 499 euros (tasas y visado no incluidos).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid