De congreso en el exótico palmeral de Marrakech
Turismo de congresos
Palmeraie Hotels and Resorts consolida su producto MICE con el Palacio de Congresos de La Palmeraie
27-09-2012
Els Blaus de Roses

Sala atlas
Sala atlas

Dentro de su apuesta por el segmento de Negocios, el grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts quiere seguir consolidando su producto MICE con el Palacio de Congresos de La Palmeraie con una capacidad máxima para 1.500 delegados y 5.000 m2 a tan solo dos horas de vuelo desde España. Este espacio está situado en el exótico palmeral de Marrakech, a 20 minutos del centro de la Ciudad Roja, Patrimonio de la UNESCO, y responde al crecimiento del segmento turístico de negocios en la capital marroquí  que se ha convertido en un claro referente como destino de Reuniones, por su proximidad, clima, exotismo e infraestructuras. Todo ello con vistas a la participación de la nueva edición del EIBTM, la principal feria del sector turístico de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones que se celebra del 27 al 29 de noviembre, coincidiendo con el 25º aniversario de la muestra.

La sala principal del Palacio de Congresos, Atlas, dispone de 1.540m2 para 1.500 personas, y se puede dividir mediante paneles modulables en otras 3 salas (Toubkal, Tichka y Siroua) para reuniones de 500 delegados. Todas ellas están equipadas con equipos de alta tecnología para montajes de gran envergadura. Además, las 8 salas Borj , modulables, de 30 m2 c/u, permiten acoger hasta 20 personas y las 11 salas de subcomisión Menara pueden albergar hasta 15 pax. En la planta -1 se distribuye en 4 salas principales (Palmeraie, Orangeraie, Roseraie y Oliveraie) con una capacidad para 200 invitados. También se aprovechan las áreas comunes como el hall y el patio interior para organizar cenas temáticas y presentaciones. La ONU, la farmacéutica Novartis o el grupo automovilístico Volkswagen son algunas de las empresas e instituciones que han celebrado sus reuniones en las instalaciones del Grupo.

Además, Palmeraie Hotels and Resorts brinda a los organizadores un amplio alojamiento, con la posibilidad de hospedarse en cualquiera de sus 6 hoteles de lujo, con más de 700 habitaciones y 1.500 camas: el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels & Resorts”; el hotel -boutique Les Jardins de Inès, miembro de “The Small Luxury Hotels of The World”; Le Pavillon du Golf, miembro de la marca “Preferred Boutique”; el residencial Palmeraie Village; Le Secret Garden, un conjunto de 23 villas -la máxima expresión de lujo con servicio y tratamiento VIP- y el Holiday Inn Marrakech - Hotel du Golf, enfocado para el viajero de negocios, con 315 habitaciones con acceso directo al el Palacio de Congresos.

La oferta para el MICE se completa con su oferta gastronómica, con un total de 9 restaurantes donde disfrutar de lo mejor de la cocina asiática, árabe o mediterránea. Así mismo, en colaboración con el Grupo hotelero, la compañía American Buggies Adventures organiza numerosas expediciones y juegos de Team Building como la  Búsqueda del Tesoro, olimpiadas, excursiones en globo o dromedario por el palmeral, o incluso, jornadas de yoga. Desierto, montaña, río, la mágica medina de Marrakech... Cualquier lugar será bueno para desarrollar ese espíritu de equipo y garantizar la cohesión de todos fuera del ámbito de trabajo. Además de otras propuestas deportivas como el Golf en su campo de 27 hoyos, o de relax en el Spa de 5.000 m2, que les brinda la oportunidad de disfrutar del Ritual Beldi, la auténtica experiencia del hammam marroquí en 5pasos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid